28 de marzo de 2010

Reto para el 2010: 50 libros al año

¡Buenos días!

Desde la página anobii se ha creado una especie de reto abierto a todos los lectores empedernidos: leer 50 libros en el 2010. Se trata de una página donde se comparten críticas a libros, se cuelgan los que te has leído, etc. Creas tu propia biblioteca y los demás pueden visitarte y hacerte comentarios. Además, se pueden prestar libros. La verdad es que una comunidad de lectores muy amplia porque incluye países de todo el planeta.


Mi blog y yo nos sumamos a este reto, que me parece realmente interesante. El año pasado me leí 42, ¡espero conseguirlo!

Así que a partir de ahora haré una pequeña lista cada mes con los libros que me he leído, y así podré ir recomendando los que me han parecido mejores.

¡A disfrutar con la lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!