14 de abril de 2010

Reseña Definitivamente Muerta ~ Charlaine Harris

¡Buenos días!

Bueno, llegó el gran día: hoy 16 de abril la sexta entrega de Charlaine Harris ha salido publicada en español y ya se conoce la portada. Sigue la misma temática que las dos anteriores: un rostro muy blanco con una herida de mordisco de vampiro.
La publicación corre a cuenta de la editorial Suma de Letras, que también se encargará de publicar la séptima y octava parte. Todavía se desconoce quién comprará los derechos para el resto de libros en español.

Título: Definitivamente muerta
Autora: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483651582
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 339
Fecha de publicación: 16/03/2010

Sinopsis:
Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo…
Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie.
Quienquiera que sea, en definitiva es muy peligroso, y la vida de Sookie pende de un hilo…

Saga Sookie Stackhouse
1) Muerto hasta el anochecer
2) Corazones muertos / Vivir y morir en Dallas
3) El club de los muertos
4) Muerto para el mundo RESEÑA
5) Más muerto que nunca RESEÑA
6) Definitivamente muerta RESEÑA
7) Todos juntos y muertos RESEÑA
8) De muerto en peor RESEÑA
9) Muerto y enterrado RESEÑA
10) Muerto en familia RESEÑA
11) El día del Juicio Mortal RESEÑA
12) En punto muerto RESEÑA
13) Muerto para siempre

Opinión:
En esta entrega se nos desvela por qué Bill apareció repentinamente en Bon Temps. Sookie sabrá mucho más de su prima y tratará de averiguar de qué murió. Todo esto va mezclado con un congreso de vampiros al que Sookie debe asistir y una nueva historia de amor en su vida. Como ya es habitual, terminará ingresada en un hospital después de que intentaran matarla... ¿o el objetivo era la cita con la que había quedado?

Al mismo tiempo que en España sale el sexto tomo, en Francia están a punto de publicar el noveno. ¿Por qué siempre llegamos tarde a todo? En fin... También aprovecho para contaros que en mayo sale el cuarto libro de Sookie en edición de bolsillo con la misma portada. ¡Charlaine Harris está triunfando en el mercado!

1 comentario:

  1. Gracias por la noticia de la publicación de este libro! no tenía ni idea y eso que me encanta esta saga! en cuanto pueda me lo compro =)

    Besos, Esme.

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!