1 de mayo de 2010

Libros leídos en abril 2010

Bueno, aquí están los libros de este mes. Como ya os comenté, me he sumado al reto propuesto en anobii de conseguir leer 50 libros en este año. Creo que voy a conseguirlo de sobra, pero todavía no canto victoria...

18) El secreto de los Assassini ~ Mario Escobar
19) Encanto fatal ~ Melissa Marr RESEÑA
20) Nihal de la Tierra del Viento ~ Licia Troisi. RESEÑA
21) Los cuentos de Beedle El Bardo ~ J. K. Rowling RESEÑA
22) Oscuros ~ Lauren Kate RESEÑA
23) Vampire Kisses ~ Ellen Schreiber


Total mes: 6
Total año: 23

2 comentarios:

  1. Existe ese reto en anobii?
    Dios, existen tantos retos por todas partes xD
    Yo a mi ritmo, pero al que voy lo cumplo yo creo cD

    Un saludo compañera de muchosgustos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me invitaron en anobii y tmb lo vi en otro blog, asiq me apunte. Voy apuntando los libros q me leo y luego lo publico, xo supongo q tmb lo conseguiré... aunq como en verano viajo mas siempre leo menos... XD

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!