1 de julio de 2010

Libros leídos en junio 2010

¡Hola a todos blogger@s!

Antes de nada, quiero disculparme por mi ausencia en la red durante una temporada. Debo decir en mi defensa que he estado de exámenes y además de obras en mi casa... Pero a pesar de todo puedo comunicaros que... ¡soy licenciada! Después de cuatro arduos años por fin soy traductora e intérprete jurada.

Y como acostumbro a hacer, en los momentos de más tensión es cuando más leo. Ya os digo que este mes ha sido realmente estresante, así que me leído diez libros. Así, para descargar tensión. XD. Además, he procurado variar mis lecturas, porque ya empezaba a cansarme un poco de tantas sagas fantásticas. Os los he colocado de los más antiguos a los más recientes.

30) Percy Jackson y el ladrón del rayo / Rick Riordan. RESEÑA
31) Marcada / P.C. Cast y Kristin Cast
32) La mécanique du coeur / Mathias Malzieu. RESEÑA
33) La segunda vida de Bree Tanner / Stephenie Meyer. RESEÑA
34) Crónicas Vampíricas: Despertar / L.J. Smith
35) CorpuscuLo / The Harvard Lampoon. RESEÑA
36) La luz de la pasión / Hudà Barakat
37) El verdadero final de la Bella Durmiente / Ana María Matute
38) La princesa manca / Gustavo Martín Garzo
39) Crímenes ejemplares / Max Aub

Total libros mensual: 10
Total libros anual: 39




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!