30 de octubre de 2010

Libros leídos en octubre 2010

Este mes ha sido un poco más tranquilito que el anterior, así que me ha dado tiempo a leer un poco más que los  anteriores. Además, ya tengo mucho mejor la vista desde que me operé.  Y otro aditivo más a mi motivación: he descubierto una nueva saga que me "obliga" a devorar los libros. Así que, allá vamos:

- De muerto en peor - Charlaine Harris. RESEÑA
- Alas - Aprylinne Pike. RESEÑA
- La llamada de los muertos - Laura Gallego García. RESEÑA
- Percy Jackson y El ladrón del rayo - Rick Riordan. RESEÑA
- Percy Jackson y El Mar de los Muertos - Rick Riordan. RESEÑA
- Percy Jackson y La maldición del Titán / Rick Riordan. RESEÑA

Total mes: 6 libros
Total año: 59 libros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!