28 de noviembre de 2010

IMM #3

¡Hola bloggeros!

Llevo toda la tarde pegándome con el ordenador, y casi consigue ganarme. Después de conseguir instalar el nuevo antivirus puedo enseñaros todos los libritos nuevos. En esta semana y media que hace que escribí el otro IMM han llegado a mis estanterías muuuuuchos libros. Algunos muy deseados y otros completas sorpresas... ¿Queréis descubrirlos?

- Hambrientos de deseo. Bloodrunners 1 ~ Rhyannon Byrd RESEÑA
- La sombra del lobo. Bloodrunners 2 ~ Rhyannon Byrd
- Oscura seducción. Maestros del tiempo 1 ~ Brenda Joyce
- Rival oscuro. Maestros del tiempo 2 ~ Brenda Joyce
- En el lugar de la diosa. Partholon 1 ~ P.C. Cast
- Diosa por elección. Partholon 2 ~ P.C. Cast
- Voces desde la tumba. Harper Connelly 1 ~ Charlaine Harris RESEÑA
- La rabia oculta  ~ Charlaine Harris
- La danza de la noche ~ Charlaine Harris
- La Enciclopedia de Harry Potter
- Amore 14 / Carolina se enamora ~ Federico Moccia
- Sushi para principiantes ~ Marian Keyes
- The sword of Hades ~ Rick Riordan
- Taibhse ~ Carolina Lozano
- Los últimos días de Pompeya ~ Bulwer-Lytton


Estos primeros que os enseño son parte de la nueva colección que la editorial Harlequín ha creado. La colección es Dark Moon y se trata de novela romántica paranormal. Me costó horrores conseguirlos. Después de recorrerme varios quioscos y puntos de venta de Madrid, desistí. Me metí en la página de la editorial e hice un pedido con los títulos que me interesaban. He de decir que no tardaron nada en llegarme y estaban en perfectas condiciones, así que estoy muy contenta.
En cuanto a los libros, los de portada amarilla son Hambrientos de deseo y La sombra del lobo de Rhyannon Byrd. Los otros son Rival oscuro y Oscura seducción, de Brenda Joyce. Ambas son sagas con temática paranormal y todavía faltan más títulos por ser publicados en español.


Y estos dos libros son los responsables de que decidiera comprarme esta colección. Se trata de una saga escrita por P.C. Cast (sí, la misma que escribe con su hija La casa de la Noche). Es una saga sobre una chica que cae en una comunidad y la toman por una diosa. Estos dos son los primeros, y estoy deseando que llegue diciembre para que salga el tercero. Los títulos: En el lugar de la diosa y Diosa por elección.


Y estos tres libros son una pequeña maravilla de la que estoy muy orgullosa. Se trata de tres libros de la megagenial Charlaine Harris pero que no pertenecen a su saga de Sookie Stackhouse (en la que está basada la serie de televisión True Blood). El primero es Voces desde la tumba, primera parte de la saga de Harper Connelly, una chica que, son solo ver un cadáver, sabe cómo ha muerto. Este libro lo tengo desde hace unos meses, pero todavía no os lo había enseñado. 
El que está a su lado es La rabia oculta. Este libro me lo compré de segunda mano en el verano y me lo intenté leer, pero tuve que dejarlo a la mitad. El argumento es muy sencillo: en un pueblecito se están realizando una serie de violaciones y la protagonista tiene que adivinar quién lo hace. Cuando llegué al momento en el que ella misma es violada lo dejé, resultaba demasiado desagradable. Y por último, La danza de la noche. Este libro es una pequeña historia que escribió Charlaine sobre el mundo de True Blood pero sin que salgan los personajes que ya conocemos. Este libro ya me lo leí (es muy cortito) y dentro de poco os subiré la reseña.


Y esta joyita me la encontré en El Corte Inglés esta semana. Me sorprendió porque no lo había visto anunciar en ningún blog. Se trata de una Enciclopedia que ha recopilado un fan con todos los personajes, lugares, animales, etc. que han ido apareciendo en los libros, los videojuegos y las películas de Harry Potter. Como soy muy friki, no pude evitar comprarmelo. Dentro de poco os subiré la ficha técnica de este libro, junto con su historia, que la tiene y muy interesante.


Otra maravilla: un libro de Federico Moccia que todavía no ha sido traducido en español: Amore 14. Ya los tengo todos de este hombre (todos en italiano) menos uno, Cuore ti ribalto, que espero conseguir dentro de poco. Tengo muchísimas ganas de leer Amore 14 y en cuanto me lo termine veré la peli que se ha hecho basada en este libro.


Estos dos libros me los he comprado esta mañana en el mercadillo que organiza cada mes mi parroquia. Nunca viene mal volver a clásicos como Jane Austen. Este es Mansield Park, libro que no sabía ni que había escrito. Y para momentos más entretenidos, uno de Marian Keyes, reina hoy en día de libros para mujeres. Este es Sushi para principiantes.


¿Os habéis leído los libros de Percy Jakson? Yo me acabo de terminar el cuarto y esta noche empezaré el quinto. Este pequeño librito en inglés que os presento es una historia corta que escribió Rick Riordan entre el cuarto y el quinto, The sword of Hades. Cuando lo vi este verano pensé que era el primer capítulo del último libro, pero mi sorpresa ha sido enorme cuando me he dado cuenta de que era un libro entero (que esta tarde me he leído). Investigando por internet he visto que hay otras dos historias breves.


Y por último os enseño Taibhse, de Carolina Lozano, un libro que gané en el concurso que organizó el blog Libros con alma. ¡Gracias, wapa! Y el último de todos, un clásico: Últimos días de Pompeya, de Bulwer-Lytton. ¿Habéis estado en esta bella ciudad? Yo estuve hace años y me enamoró, por eso quiero leer algo más.


Bueno, eso es todo, espero que os hayan gustado los libros. ¿Habéis leído ya alguno? ¿Cuál os gustaría tener? ¡Os leo!

5 comentarios:

  1. ¿Te has leído un libro en inglés? ¡No me lo creo! jajaja. ¡Me vas a tener que dejar unos cuantos! El de "Ho voglia di te" en una par de días si sigo el ritmo me lo acabo; sorprendente, ¿no? jaja, ya te contaré. Los de harlquín me gustan mucho las portadas, espero que luego la historia tambíen merezca la pena, ya nos contarás ;) La próxima vez que te vea voy a tener que ir con el carro de la compra, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa esa colección, aunque nos e han comido el seso con las portadas eh? xD Creo haber visto en algún IMM alguno de ellos.

    Y joe, no sabía que hubiera otro libro de Harris del mundo, pero sin ser de la saga de Sookie, gracias por el dato!

    Y "La enciclopedia" sí que la he visto algo por la bloggosfera. Yo misma quería ponerlo, cosa que no he hecho aún. Sabía hace ya que la iban a traducir, y me haré con ella en cuanto pueda :)

    Saludos! Que hacía mucho que no me pasaba!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    muy buena coleccion!!
    y tienes hasta la varita de Harry Potter? mola^^
    me gusta tu blog, te sigo!

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué de libros!!

    Que los disfrutes:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  5. los de arlequin me llaman la atencion.no se cual me gustara mas.cuando los leas me comentas cual te ha gustado mas.

    saludos

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!