11 de noviembre de 2010

Los tesoros de Harry Potter ~ Brian Sibley



Autor/a: Brian Sibley
Editorial: Cúpula (Planeta)
Fecha de publicación: 18 de noviembre 2010
Precio: 29,95€

Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter, y descubre por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, dónde se acuñan los auténticos galeones, sickles y knuts, cómo conseguir que un hipogrifo trabaje con los actores, qué inspiró el castillo de Hogwarts o por qué los dementores se mueven así.

Los tesoros de Harry Potter es un álbum de rodaje repleto de reproducciones de objetos y recuerdos de las películas, como fotografías e ilustraciones inéditas, que ofrece una visión privilegiada de la saga «Harry Potter» y del grupo de muggles talentosos que hicieron realidad la magia cinematográfica.

Libro autorizado y revisado por J. K. Rowling, que incluye 10 reproducciones extraíbles de documentos relacionados con Harry Potter.

3 comentarios:

  1. Sip!! la lástima es que sea tan caro...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa.... me parece que va a ser mi regalo de cumpleeeeeee

    Me gusta mucho tu blog. Te sigo ^^

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!