27 de noviembre de 2010

Reseña Tres deseos ~ Jackson Pearce

¡Hola a todos!

Sé que hace unos días que no os subo ninguna reseña. Eso no quiere decir que no haya leído (que han sido muchos libros que han sido devorados por estos ojitos recién operados). Quire decir que me daba mucha pereza reseñarlos. En concreto este, que me ha defraudado bastante porque no era lo que yo me esperaba. Así que comienzo ya antes de que me arrepienta!! ^_^ (Y para mañana os prometo un IMM con libros chuliiiiiiisimos!!)

Titulo: Tres Deseos
Titulo Original: Ash you Wish
Autor: Jackson Pearce
Editorial: Molino
Fecha de Publicación: 20 Mayo 2010
Formato: Rústica
Tamaño: 14,0 x 21,3 cm
Páginas: 304
ISBN: 9788427200272

Enseñado en el IMM #2

Puntuación: 6/10

Sinopsis:
Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.


Opinión personal:
Había leído maravillas de esta autora y cuando me encontré el libro casualmente en el Alcampo me encantó, tanto la portada como la sinopsis, y me dije, esto tengo que leerlo. Me llamó mucho el argumento porque se salía de la narraiva fantástica que a la que estamos acostumbrados. La historia de un genio y una chica mortal que se enamoran podría haber dado mucho de sí. Sin embargo, creo que la autora no ha sabido explotarla todo lo posible.

El pobre Genio (que ni siquiera tiene nombre, sólo tiene el apelativo "Genio") parece un pelele detrás de una chica que no se plantea tener nada con él. Ella está coladita por el típico chuleta odioso del instituto. Hasta que de repente se da cuenta de que le quiere, pero ya es demasiado tarde. Después de una separación forzasa, se reencuentran y el resto os lo podéis imaginar.

Es una historia muy pastelosa y demasiado previsible. La trama argumental es muy escasa. Un punto a su favor es la lectura rápida y sencilla que proporciona. Me lo leí una noche con poco sueño y me duró unas cuatro horas. Conclusión: pasé un rato entretenido y sin demasiadas ralladuras. El libro no me tocó la fibra sensible y es bastante prescindible.

1 comentario:

  1. aun no lo he leido,ni me apetece mucho leerlo:(
    no se porque,pero no me llama y las reseñas que he leido me lo acaban confirmando¡¡y eso de pasteloso¡no me gusta mucho,mil gracias por despejarme ya todas las dudas;)no lo leere de momento¡¡besos

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!