2 de diciembre de 2010

Libros leídos en noviembre 2010

Bueno, bueno, cuando he mirado la lista de los libros este mes no me lo podía creer... ¡10 libros! De los cuales, uno es un tochón (Harry Potter) y otro está en inglés (hacía años que no me leía nada en inglés), así que estoy muy orgullosa de todo lo que he leído. Esto supone un gran incremento en el reto que me había propuesto (leer 50 libros, que ya me pasé hace tiempo, pero sigo leyendo, a ver a cuántos llego). Y si más préambulos, empiezo:

- Heraldos de la luz, Víctor Conde. RESEÑA
- Los Magos, Lev Grossman. RESEÑA
- Muerto y enterrado, Charlaine Harris. RESEÑA
- Tres deseos, Jackson Pearce. RESEÑA
- Novata, Carmen Reid. RESEÑA
- Harry Potter y las reliquias de la muerte, J.K. Rowling.
- Azafrán, José Manuel García Martín
- Percy Jackson y la batalla del laberinto. RESEÑA
- Percy Jackson and the sword of Hades, Rick Riordan.
- Percy Jackson y el último héroe del Olimpo, Rick Riordan. RESEÑA



Total mes: 10
Total año: 69

3 comentarios:

  1. ¡¡Pues sí que leíste este mes!!

    Ojala me diera más tiempo.. kisses:D

    ResponderEliminar
  2. Sí que te ha cundido el mes!!! Curioso, yo también me he leído Harry Potter en Noviembre... jiji!

    un besín!

    ResponderEliminar
  3. Yo en una semana me he terminado 3 y es todo un record para mi últimamente, jeje.

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!