16 de febrero de 2011

Ash ~ Malinda Lo

¡Hola!

Os traigo otra adaptación de un clásico. Esta vez se trata de la Ceniencienta, en versión moderna. Y lo más innovador de este libro es que... la Cenicienta es homosexual. Cuando me enteré me quedé un poco impactada. No he leído nada de este tipo y me siento atraída. Cuando compré el libro (venía en una caja con muchos libros) no sabía de qué iba, lo vi cuando busqué en Amazon referencias de este libro. Yo estaba tan contenta porque no era saga, es un único libro. Así que, me pica la curiosidad por leerme este libro, está en el montón de los libros preferentes.

Título: Ash
Autora: Malinda Lo
Editorial: Hodder Children's Books
ISBN: 9780340988374
Encuadernación: bolsillo
Páginas: 291
Fecha de publicación (USA): 2009
Fecha de publicación (Gran Bretaña): 2010

Sinopsis:
Las padres de Ash se han ido, y Ash se encuentra de sirvienta en casa de su cruel madrastra y parece que no hay esperanza de encontrar la felicidad de nuevo.

Pero Ash no se da cuenta del legado de su madre y que esta herencia la llevará a un lugar mágico; un lugar donde amor, identidad y sentido de pertenencia están esperando...



¡Ah! En los países de habla inglesa ha tenido mucho éxito y este año está previsto que publique en abril otro libro llamado Huntress. Si queréis leer el primer capítulo de este nuevo libro, podeis mirar aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!