2 de marzo de 2011

Lecturas enero 2011

¡Hola bloggeros!

Este año todavía no había iniciado esta sección por falta de tiempo. Pero ahora que ya estoy más centrada quiero retomarla porque me gusta contaros qué he leído cada mes. Este año no me he puesto ningún reto porque el año pasado lo sobrepasé con creces (pensé en 50 y al final leí más de 80), así que este año iré leyendo según me apetezca. Además, como estoy en Inglaterra, me he obligado a leer todo en inglés, así que leo un poco más despacio. Y sin enrollarme más, os dejo la lista de los libros que leí en enero y luego subo la de los libros de febrero.

- Algo más que magia / Kelley Armstrong. Reseña
- Glass Houses. Vampiros de Morganville I / Rachel Caine. Reseña

Total libros: 4




2 comentarios:

  1. El de Algo más que magia lo tengo pendiente desde hace no sé ni cuanto. Así que ahora iré a ver tu reseña.
    Espero que tengas muchas lecturas gratificantes este año:)

    ResponderEliminar
  2. Pues uno de los libros que más me ha gustado de momento! Te lo recomiendo, mucho mejor que el primero!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!