6 de mayo de 2011

Reseña Muerto en familia ~ Charlaine Harris

¡Buenos días!

Pues sí, después de una temporada esperando a que saliera la última novela de la saga True Blood, por fin nos llega en español. Además, este mes se ha publicado en inglés la continuación de este libro (Dead Reckoning), así que, con un poco de suerte, lo tenemos también en español a finales de este año.  ¡Me lo pido para mi cumple!

Título:Muerto en familia
Título original: Dead in the Family
Autora: Charlaine Harris
Saga: Sookie Stackhouse 10
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483652329
Encuadernación: rústica 15x23cm
Páginas: 400
Precio: 17.50€
Fecha de publicación: 8 de junio 2011


Sinopsis:
Una guerra de hadas ha dejado a la comunidad sobrenatural de Bon Temps, Louisiana, sumida en el caos, y a la camarera Sookie Stackhouse, agotada mental y físicamente. Y la paz y la calma que ansía tan desesperadamente parecen todavía difíciles de conseguir… Además, las implicaciones políticas por la salida a la luz de los cambiantes se están empezando a sentir, y la conexión de Sookie con un cambiante en particular la conduce ante un debate peligroso. Y creyendo que las puertas del mundo de las hadas se habían cerrado, todavía quedan algunas viviendo en este lado… y una de ellas está muy enfadada con Sookie. Muy, muy enfadada.

4 comentarios:

  1. QUE BIEN!!!!
    Han tardado bastante en sacarlo!!!
    La portada no me gusta nada,pero la sinopsis me ha dejado muy muy intrigada.
    Estoy deseando hincarle el diente jejejee

    besos

    ResponderEliminar
  2. :O Opino lo mismo, la portada... pero la sinopsis pinta bien, me gusta, así los tengo recientes :)
    Besisss

    ResponderEliminar
  3. Pero que es eso!!! que portada más fea, pensaba que son una pizaca de muerte, ya se habían pasado de feo, pero esta tampoco se queda corta. Con lo bonito que queda que no se les vea el rostro entero y van y nos ponen un primer plano con las legañas rojas esas jajajaja. Pero bueno lo que cuenta es la historia, y estoy deseando tenerlo ya en mis manos (pero boca abajo o abierto para no ver eso jajaja)

    ResponderEliminar
  4. me quede con el primero^^pero la serie la tengo esperando a la siguiente season^^

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!