10 de septiembre de 2011

IMM #7 Vlog 3

¡Hola bloggeros!

Después de meses sin actualizar esta sección, os traigo algunos de los libros que he adquirido recientemente. El último que hice fue en febrero, desde entonces tengo muchos acumulados que ya os iré enseñando poco a poco. Os cuelgo los vídeos aquí (no me ha cabido todo en uno) y a continuación os pongo la lista de tods los libros que aparecen. Si alguno ya tiene ficha técnica en el blog, he creado un enlace para que podáis verla.

- Alice 19 th nº1-7 ~ Yuu Watase
- Beastly ~ Alex Flinn
- Emma & yo ~ Elizabeth Flock RESEÑA
- Tempest ~ Julie Cross RESEÑA
- Toma mi alma ~ Rachel Vincent
- Siempre el mismo día ~ David Nicholls
- Demonios personales ~ Lisa Desrochers RESEÑA
- A discovery of witches ~ Deborah Harkness



2 comentarios:

  1. Hola!
    Que de libros!
    Me gustan todos para que engañarnos, pero no tengo ninguno asi que tendré que irmelos comprando poco a poco.

    El de Tempest se va a publicar en España?¿

    Bueno disfruta de la lectura.

    Un beso.

    Si quieres pasate por mi blog.
    http://letraslibrosymas.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa!, ¡me alegro de que te hayas animado con los IMM! ¡Madre mía, qué de libros! El de Demonios personales es el que me recomendaste el otro día, jeje, así que me lo apuntaré en al lista. A ver si me leo unos cuantos más en español y me paso al inglés ;)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!