18 de septiembre de 2011

IMM #8 Vlog 4

¡Hola bloggeros! 

Hoy os traigo un nuevo IMM con los libros que me han llegado esta semana, son unos cuantos pero he tratado de ser breve para que no fuera eterno. ¿Os gusta alguno? ¿Cuál os leeriais primero?

- Graffio assassino ~ Rachel Vincent
- El despertar de la Mona Lisa ~ Sunny
- Starcrossed ~ Josephine Angelini
- La maldición del alba. Cassie Palmer 4 ~ Karen Chance
- Kitty a medianoche. Kitty Norville ~ Carrie Vaughn
-  El pergamino oscuro. La espada negra 1 ~ Donna Grant




1 comentario:

  1. Ahhh, ¡eres mala! jajaja. ¡¡Me tienes que dejar los de los Higlandersssss!! Cuano te los leas, por supuesto. Me encantan los detalles del vídeo, el marco del de hoy y las estrellitas del anterior. El de predestinado, ya sabes que lo tengo en la lista, la portada mola un montón pero no sé si puedo decidirme entre la del libro en español o la del de inglés, jeje. Los de Karen Chance no sé qué tal estarán, ya me irás contando. Y el de Sunny que me dejaste a ver si lo empiezo.
    Besiss

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!