21 de septiembre de 2011

Reseña Demonios Personales ~ Lisa Desrochers

Hoy vengo a hablar de un libro que me regalaron este verano nada más salir. Ha sido una lectura muy ligerita para estos meses de calor donde no apetece leer historias muy complicadas. Os dejo la reseña para que le echéis un vistazo.

Título: Demonios Personales
Título original: Personal Demons
Autora: Lisa Desrochers
Saga: Demonios personales I
Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN: 9788498006773
Páginas: 279
Fecha de publicación: junio 2011

Enseñado en el IMM #7 Vlog 3

Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso. Me leí este libro este verano y creo que ha sido el mejor momento. Es una historia entretenida, muy amena y engancha desde el principio. La historia es muy similar a la de Crepúsculo, cambiando a los hombres lobo y vampiros por ángeles y demonios. A la mitad del libro se forma un triángulo amoroso (un tanto inesperado) que obviamente, no se resuelve en este tomo de la saga. A pesar de las similitudes con el argumento de Stephenie Meyer, la historia tiene toques originales que la diferencian y la confieren un rasgo distintivo. Como ya he dicho, su lectura es muy ágil (tampoco tiene muchas páginas). Además, aporta algo nuevo al mundo de la literatura young fantasy.

¡Lectura recomendada!
Puntuación: 4/5