20 de noviembre de 2011

IMM #9 Vlog 5

¡Hola a todos!
Hacía bastante que no grababa ningún IMM con los libritos que me han ido llegando, los que he comprado... Así que se me habían acumulado bastantes. He tenido que dividirlo en dos y aún así se me han quedado algunos fuera que ya os enseñaré en el próximo.

¡Espero que os gusten y leer vuestros comentarios!

- Il giorno in più ~ Fabio Volo
- Secretos. Pequeñas mentirosas II ~ Sara Shepard
- Premonición. Entrelazados II ~ Gena Showalter
- Sangre de Chamán ~ P.C. Cast
- Crepúsculo: La guía oficial ilustrada
- El fantasma de la noche ~ Sherrilyn Kenyon
- Luna oculta ~ Rachel Hawthorne
- Abrasada. La Casa de la Noche VII ~ P.C. Cast & Kristin Cast
- Muérdeme ~ Christopher Moore
- Pequeño, grande ~ John Crowley



3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Quiero leer la saga de pequeñas mentirosas
    La saga de entrelazados también quiero leerla jeje
    Sangre de Chamán lo tendre que leer pero despúes de leer el primero.
    ¡¡¡¡¡¡¡La guía oficial de Crepúsculo!!!!!!!! lo quierooooooo. La peli me gusto mucho ^.
    Muerdeme tiene buena pinta.
    Besos y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Feiiii, jeje, el de Glow no me lo esperaba así, jeje, pero ya sabes que aún no me pondré con los de inglés. El primero , e italiano ya te lo había visto en Goodreads, ya me contarás qué tal está, ese y el otro.
    El de Entrelazados no me llama nada así que...
    El de Crepúsculo molaaaa!! Tiene muy buena pinta, al verdad. Y el de Sherrrilyn Kenyon ya me contarás también. De Los guardianes ocultos llevo solo el primero y la verdad es que me gustó, a ver si me pongo pronto con el segundo.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Los de pequeñas mentirosas me llaman mucho ^^
    espero que los disfrutes muchísimos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!