27 de enero de 2012

IMM #10 ~ Intercambios

¡Hola de nuevo!
Hace demasiado tiempo que no actualizo esta sección del blog. Y como son tropecientos libros, he decidido enserñaroslos por partes. Primero os voy a mostrar los que he conseguido a través de diversos intercambios. Como son muuuuuuuchos, no hago un vídeo porque podría resultar un poco pesado. Y sin más dilación, empezamos:


Con Esme, del blog de
Fly like a buterfly, intercambié ¡9 libros! La verdad es que fue un megaintercambio, jejeje. Tuvimos que mandrlo en varios paquetes. Me puso muchos marcapáginas y una postal navideña.
- The 39 Clues 1. Rick Riordan
- The 39 Clues 2. Gordon Korman
- The 39 Clues 3. Peter Lerangis
- Night World 1. L.J. Smith
- Night World 2. L.J. Smith
- Bestiario. H.P. Lovecraft
- Los hijos de Ahiris. Jenny-Mai Nuyen
- Forgotten. Cat Patrick
- La cosecha de Smahein. Jose Antonio Cotrina



Con Ani de Love Secrets, intercambié otro libro que tenía ganas desde hacía tiempo porque me encanta su autor.
- El cementerio de las estrellas. Manuel Nonídez

Con Virginia de
Butterfly Kisses, intercambié otros dos libros:
- Las puertas de Ácronos. Heinz Delam.
- La huella de un beso. Daniel Glattauer.

Con Daniale de Mucho más que un libro intercambié otros dos (llegados desde Venezuela!!!):
- The Giver 1. Lois Lowry
- El quinto mago. Francesc Miralles.

Con Angel Oscuro, del blog
Lágrimas de Cristal, intercambié dos libros:
- Eternidad. Alyson Noël
- El club de los corazones solitarios. Elizabeth Eulberg.


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Por cuál me recomndáis que empiece?

PD: El peluchito que aparece en las fotos es Bruno, mi peluche preferido porque me lo regaló alguien muy especial para mí ^_^

12 comentarios:

  1. Que de libros!!
    Pues te recomiendo el de la huella de un beso que esta muy bien
    The giver, el club de los corazones solitarios y Forgotten los tengo pendientes.
    Los demás quiero la gran mayoría.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Forgotten (L). A mí me gustó mucho. Espero que Luke te guste tantísimo como a mí :)
    Tengo también el de Cotrina y me hablan muy bien de la trilogía. Habrá que probarla ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que los disfrutes! A mi me llama the Gier el que mas, pero ya nos contaras que tal ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. cuantos libros!!!!

    algunos los tengo pendientes,pero el que más me llama es La huella de un beso.
    Eternidad me encantó pero no continue con la saga,son tantos:(

    besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha llamado la atención La cosecha de Smahein. Espero conseguirlo algún día jeje
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Haaaa!
    Se me antojan mucho The 39 Clues!
    Forgotten me llama la historiaLos Hijos de Ahiris!!!!
    El Quinto Mago se ve que tiene buena pinta!
    El Cementerio de las Estrellas me llama n.n
    Disfrutalos!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero me encantaría saber tu opinión de Forgotten ^^

    besitos<3

    pd: yo también quiero tantos libros >-<

    ResponderEliminar
  8. Pues a Forgotten, La Huella de un Beso y a La cosecha de Samhein le tengo muchas ganas.
    Espero que te gusten los libros que te he enviado fue un placer hacer el intercambio contigo y conocerte guapa.
    Disfruta de todas tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si no hubiera visto tu estantería esta mañana me habría escandalizado por la cantidad de libros, jejeje. No he leído ninguno de los que enseñas, creo, pero muchos me suenan.
    Un besiii

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Espero que disfrutes cada uno de los libros que te envié :D La trilogía de The Giver es muy bonita y este primero fue uno de los que más me gustaron. La puerta de Ácronos me decepcionó un poco y El cementerio de las estrellas será de mis próximas lecturas, a ver que tal :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo empezaría por Forgotten o The Giver. Felices lecturas! ;)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!