22 de abril de 2012

IMM #11 ~ Compras en England

¡Buenas!

¿Cómo ha ido la semana? ¿Están apareciendo muchos libros nuevos en vuestras estanterías aprovechando el Día del Libro? Yo quería enseñaros en esta entrada los libros que me traje hace poco de Inglaterra. Una amiga está trabajando allí como profe de español y fue a hacerle una visitilla y como es costumbre en mí, tenía que volver acompañada de buenas lecturas.


La cosita rosa que hay entre medias es una separador-diccionario de inglés, para no tener que buscar las palabras en el ordenador ni el diccionario de papel de toda la vida, una monería que me encantó cuando la vi.

- The Sookie Stackhouse Companion, Charlaine Harris
- The Clockwork Prince, The Immortal Instruments #2, Cassandra Clare
- Crossed, Matched #2, Ally Condie
- Before I fall, Lauren Oliver


- Bite Club, The Morganville Vampires X, Rachel Caine
- Last Breath, The Morganville Vampires XI, Rachel Caine
- One foot in the grave, Night Huntress II, Jeanine Frost
- At grave's end, Night Huntress III, Jeanine Frost
- Destined for an early grave, Night Huntress IV, Jeanine Frost



- Forever, The Wolves of Mercy Falls III, Maggie Stiefvater
- Heaven, Christoph Marzi
- Switched, Trylle Trilogy I, Amanda Hocking

¿Qué os parecen mis compras? ¿Hay alguno que os llame más la atención?

7 comentarios:

  1. Yo tengo Bite club por leer, como mi inglés no es aún muy fluido le voy dando largas >.< A los dos último le tengo echado el ojo.
    Que suerte poder viajar y traerte estas joyitas contigo :)

    ¡Difrútalos! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Ni más libros! Aunque veo que lees en inglés, ya me gustaría a mi ya...

    De momento por el día del libro no ha entrado un solo libro, estoy ahorrando para comprarlo todo de golpes xDD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Tengo que conseguirme un separador-diccionario como ese YA! ^^
    Disfruta tus lecturas, un beso~

    ResponderEliminar
  4. Ey, como mola el marcapáginas/diccionario ese!! jaja, ya me lo enseñarás ;)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchísimas lecturas, casi todas juveniles veo.
    Charlaine Harris, me encanta.
    Me quedo con ese
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Before I fall! Que libro tan preciosoo! ^^ Espero que te guste mucho, muchísimo!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Los quiero casi todos, y he leído Juntos 1 (quiero el 2) y también leí Si no despierto y la saga de los lobos de Marcy falls ;)

    Que los disfrutes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!