4 de mayo de 2012

Lecturas de abril 2012

¡Hola! 

Por fin estamos a viernes, aunque no se nota el cansancio acumulado de otras semanas (en Madrid tuvimos dos días de fiesta por en medio). Y ahora que tengo un hueco, os dejo los libros que me han acompañado este mes. 

- El bebedor de lágrimas / Ray Loriga 3/5 
- El club de los corazones solitarios / Elizabeth Eulberg 3/5 
- Entre luz y tiniebla / Laura Whitcomb 3/5 
- Los zapatos de mi vida / Jane Eldesahw 4/5 
- El ángel caído / Nalini Singh 5/5 
- El beso del arcángel / Nalini Singh 4.5/5 
- El amor, el sexo y el matrimonio: Las Frases Mas Brillantes Y Las Mejores Citas Del Pensamiento Universal 5/5 
- La gramática del amor / Rocío Carmona 2.5/5 

Total mes: 9
Total año: 32

 ¿Qué os parecen? ¿Os habéis leído alguno?










6 comentarios:

  1. No he leído ninguno aunque La gramática del amor lo tengo esperando en la estantería
    besos

    ResponderEliminar
  2. He leido solo tres de los que has puesto que son: La gramatica del amor, el bebedor de lagrimas y el Club de los corazones solitarios(L) Que sin duda a sido uno de mis favoritos.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. "La gramática del amor" me gustó mucho más que a ti, jejeje, y "Entre luz y tiniebla" también. Los de Nalini los tengo pendientes, en esos parece que coincide todo el mundo ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, veo que no te gustó mucho el de la gramática, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo leí el de La gramatica del amor :) Y me llaman mucho luz y tinieblas y el bebedo de lágrimas ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Yo lei El club de los corazones solitarios / Elizabeth Eulberg y me gusto bastante

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!