18 de junio de 2012

IMM #12 ~ Bookdepository

¡Hola!

Hace poco recibí (¡por fin!) todos los libros de un pedido que le hice a Bookdepository. Los libros los fueron enviando poco a poco y tardaron bastante en llegarme todos. La mayoría de ellos son antologías de historias cortas que pertenecen a sagas y que seguramente no se publicarán en España. Y ya no me enrollo más y os dejo las fotos:



- Must love hellhounds. Nailini Singh / Ilona Andrews / Meljean Brook / Charlaine Harris
-Weddings from hell. Maggie Shayne / Jeaniene Frost / Terri Garey / Kathryn Smith
- Dates from hell. Kim Harrison / Lynsay Sands / Kelley Armstrong / Lori Handeland
- Unbound. Jeaniene Frost / Kim Harrison / Vicki Petersson / Jocelyn Drake
- On the prowl. Patricia Briggs / Eileen Wilks / Sunny / Krane Chance
- Rises de night. Crónicas de Gardella II. Colleen Gleason
- The bleeding dusk. Crónicas de Gardella III. Colleen Gleason RESEÑA


3 comentarios:

  1. No me veo yo animándome a leer novelas en inglés nunca XDXDXD
    Poesía sí, fíjate, por eso de la rima tal y tal.

    ResponderEliminar
  2. Algunos tienen muy buena pinta, al menos, me han entrado por los ojos :)

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos que me llaman la atención ;)

    Que los disfrutes~

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!