4 de junio de 2012

Lecturas mayo 2012

¡Hola de nuevo!

Este mes ha sido de parar poco y eso se ha notado en que mi tiempo de lectura ha disminuido considerablemente. Por eso este mes de mayo sólo he podido 4 libritos... eso sí ¡me han encantado todos! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de lo que leía, así que os los recomiendo. Y aquí os dejo la lista de mis lecturas de este mes:

- Cinder. Marissa Meyer. RESEÑA
- La dama del arcángel. Nalini Singh
- Pimera tumba a la derecha. Darynda Jones
- Fiebre Oscura. Karen Marie Mooning. RESEÑA


4 comentarios:

  1. Buenas lecturas :D Estoy deseando leer Cinder
    Besos

    ResponderEliminar
  2. cinder me gustó mucho.
    la saga de nalini singh la tengo pendiente.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Guapii, me alegro de que te haya gustado el de Fiebre Oscura!!
    Un bess

    ResponderEliminar
  4. O-o El que más quiero es Cinder!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!