12 de octubre de 2012

Reto: No acumules, ¡lee! (4)




Este reto es una idea origianl del blog Un rinconcito para compartir de Anabel Wayland y Jessi que he modificado para acoplarlo a mi ritmo de lectura.
¡Buenas tardes blogger@s!
Esto de tener un día de fiesta permite tener más tiempo para hacer cosas que nos gutan. Y dos de las cosas que más me gustan es leer y actualizar el blog. Como hoy ya he leído un rato, ahora tengo un rato para subir una nueva entrada de este reto que, he de reconocer, no estoy cumpliendo mucho este año.
En fin, aquí tenéis una foto del nuevo grupo que he creado:


- Cincuenta sombras liberadas. E. L. James
- The Lover's Dictionary. David Levithan
- Fahrenheit 451. Ray Bradbury.
- Secretos. Pequeñas Mentirosas II. Sara Sephard
- Le prochain amour. Yves Simon

2 comentarios:

  1. 50 sombras solo he leído aún el primero, así que para este aun queda :D Y Secretos me gustó bastante, disfrútalos todos ^^

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!