9 de noviembre de 2012

IMM #16 Compras y regalos varios

¡Buenos días!

Y aquí vengo con otro IMM cargado de libros. Las fotos las hice hace muuuuuuuuuucho tiempo (abril) pero no subí el post, así que en su momento eran, en su mayoría, novedades recién salidas del horno. Pero bueno, más vale tarde que nunca, así que aquí os dejo la foto de familia y a continuación el resto de fotos.


-          Primera tumba a la derecha. Charley Davidson 1 ~ Darynda Jones
-          El ángel caído. Gremio de los cazadores I. Nalini Singh
-          El beso del arcángel. Gremio de los cazadores II. Nalini Singh
-          La dama del arcágel. Gremio de los cazadores III. Nalini Singh
-          The Iron King. The Iron Fey I. Julie Kagawa
-          Magic. Study II. Maria V. Snyder
-          Once a witch. Witch I. Carolyn MacCullough
-          Infinity. Crónicas de Nick I. Sherrilyn Kenyon
-          Crypta. Care Santos
-          Fiebre Oscura. Fiebre Oscura I. Karen Marie Moning. RESEÑA
-          Kitty se va a Washington.  Kitty Norville II. Carrie Vaughn
-          El truhan y las damas. Gabinete de las damas II. Candice Hern
-          Estación Nocturna. El mundo de los Lupi IV.  Eileen Wilks






5 comentarios:

  1. Quiero varios :P
    Todo el mundo me habla genial de la trilogía de "Poison" :3 no sé cuándo podré comprarlo T_T
    También me gustaría probar "The Iron King" y "Fiebre Oscura" :3
    Oh, Infinity. Pese a que no soy fan de la autora (más que nada porque no he leído nada suyo), Infinity me llama mucho la atención, creo que no es romántica paranormal adulta sino juvenil, ¿nope?
    Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor la serie de Nalini, es una pasada.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Karen Marie Moning y su saga fever es <3 genial.
    Nalini me he leido un par de ella y es fantastica <3 luego Eileen Wilks me lei el primero y me lo tendre que volver a leer ^^ ya que no me acuerdo mucho ohhh a Kitty no me gusto mucho el primero pero quiero darla una segunda oportunidad ya que la idea del libro en si, es muy buena

    Felices Lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones, me encanta :D!
    Disfrútalas todas!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  5. Los que más me llaman son Magic y Primera tumba a la derecha ;)

    Que los disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!