8 de febrero de 2013

Reto 2013: Acabar Sagas

¡Hola!

Mi primera entrada en lo que va de año, vergüenza me tendría que dar, jejeje. Pero bueno, cada vez tengo menos tiempo con el trabajo y el poco tiempo que me queda prefiero emplearlo en leer que en actualizar el blog, supongo que me entendéis.

He estado revisando los libros que he leído en los últimos años y me he dado cuenta de que he dejado muchas sagas inacabadas, bien porque no me gustaron, porque no se han terminado de publicar, porque algunos se han descatalogado… Hay varios motivos.

El caso es que muchas de ellas podría continuarlas porque tengo el resto de los libros que componen la saga (que ahora con el kindle es más fácil conseguirlos) y me he propuesto retomarlas y acabar unas cuantas de ellas. Me gustaría poder incluir más pero hay muchas que no se han terminado de publicar (Sookie Stackhouse, Vampiros de Morganville, Cazadores de Sombras, etc), así que esas no entran en el reto.

Y sin más dilación, aquí os dejo mi lista:

1) Vampire Academy. Richelle Mead. 3/6 LEÍDOS 4/6
2) Fiebre Oscura. Karen Marie Moning. 1/5 CONSEGUIDO
3) Diosas de Partholon. PC Cast. 1/5
4) Encanto fatal. Melissa Marr. 1/5
5) Crónicas de Gardella. Colleen Gleason. 1/5 LEÍDOS 4/6
6) Lobos de Mercy Falls. Maggie Stiefvater. 2/3 CONSEGUIDO
7) Los Feos. Scott Westerfeld. 3/4 CONSEGUIDO
8) Latidos. Anna Godbersen. 3/4 CONSEGUIDO
9) Crónicas de la Torre. Laura Gallego García. 3/4
10) El cementerio de los libros olvidados. Carlos Ruíz Zafón. 2/3
11) Los magos. Lev Grossman. 1/2
12) Scusa ma ti chiamo amore. Federico Moccia 1/2

En total son 26 libros, así que yo creo que voy a poder con todos ellos. El reto está vigente para todo el año y puedo empezar otras sagas, así que lo tomaré con calma. He incluido las ediciones que tengo yo, pero es muy posible que vosotr@s tengáis otras.

¿Os habéis leído entera alguna de estas sagas? ¿También dejáis sagas a medias? ¿Cuáles os gustaría acabar? ¡Contadme! :D








3 comentarios:

  1. holaaaa


    suerte con el reto! yo tb tengo alguna q otra saga pendiente q espero avanzar a lo largo del año como la saga Novias de Nora Roberts

    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. estoy planteando unirme al reto, me gustaría tener mas sagas acabadas y ser de las eternamente empezadas.

    Suerte con el reto :)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!