21 de abril de 2013

IMM #19 ~ Intercambios

¡Hola!

Me he propuesto bajar mi pila de libros pendientes que enseñaros, así que aquí vengo con otra edición de IMM. Este es bastante variadito, hay libros comprados, de Bookmooch y de Libros Compartidos (Cuando todavía funcionaba bien). Como es costumbre, primero la foto de familia (acompañados de dos relojitos muy monos comprados en Inglaterra):


El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno RESEÑA
El Caso Jane Eyre, de Jasper Fforde
La soledad de los números primos, de Paolo Giordano
Brigh, Carolina Lozano
Vampiro, blanco, Soltero, busca..., Lynsay Sands
-  The Eternal Ones, Kirsten Miller 
- La Déclaration, Gemma Malley

- El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno. De este libro todavía no he oído/leído nada malo, al contrario, todo alabanzas ya que te da la clave para conseguir lo que quieres: un bolígrafo verde.
- El Caso Jane Eyre, de Jasper Fforde. Es el primero de su saga Thurday Next. Lo encontré en mi librería favorita de libros de segunda mano (y podéis observar que está perfecto a pesar de no ser nuevo) después de haberme comprado el segundo (sin saber que era una saga, bien por mí).
- La soledad de los números primos, de Paolo Giordano. Recientemente han publicado otro libro suyo y todavía no me había leído este, así que lo vi en Libros Compartidos y me hice con él.


- Brigh, Carolina Lozano. Me leí el primero de esta saga sin esperar mucho de él pero al final me gustó bastante, así que también lo vi en Libros compartidos y lo solicité.
- Vampiro, blanco, Soltero, busca..., Lynsay Sands. Todavía no he leído nada de esta serie y tengo curiosidad por ver si está bien, la verdad es que no recuerdo haber visto ninguna reseña. ¿Alguien lo ha leído? ¿Lo recomendáis?
- The Eternal Ones, Kirsten Miller y La Déclaration, Gemma Malley. Ambos han sido publicados en español y me quedé con ganas de leerlos. Los vi en Bookmooch y los solicité, uno llega de USA y el otro de Francia.


Y hasta aquí el IMM de esta semana. ¿Qué os parecido? ¿Con cuáles os quedáis? ¿Me recomendáis empezar por alguno en concreto? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. El bolígrafo de gel verde me encantó! Está genial.
    El de Vampiro blanco soltero busca he leído como cuatro de la serie y está bastante bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. el único que he leído es El bolígrafo de gel verde que me gustó muchísimo
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído ha sido La declaración y me encantó, fue una de las primeras distopías que leí y me impactó mucho :D

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He leído eternos ;)
    Espero que los disfruteees!!


    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!