28 de abril de 2013

IMM #20 ~ Compritas varias

Otro domingo más os traigo otra entrada con los libros que van apareciendo en mis estanterías. Tampoco en esta ocasión son los últimos que han llegado porque sigo teniendo libros atrasados que enseñaros. Como siempre, lo primero es la foto de familia donde podéis verlos todos juntitos.


- La espada del arcángel. Nalini Singh
- Tercera tumba todo recto. Darynda Jones
- The Lovers dictionary. David Levithan.
- Black Dawn. Rachel Caine
- The Gathering. Kelley Armstrong
- Hush, Hush. Becca Fitzpatrick
- Fire. Maria V. Snyder
- El devorador de libros. Rebecca Makkai RESEÑA



Ahora que los veo de nuevo, estoy contenta porque me he leído la mitad de ellos, no he dejado que se vayan acumulando como habitualmente pasa. Lo malo es que no hay reseñas hechas, jejeje.

Y vosotr@s, ¿cuáles os habéis leído? ¿Cuál os ha gustado más?

4 comentarios:

  1. La espada del arcángel es bastante peor que los tres anteriores :(
    El devorador de libros me llama bastante la atención, aunque me han contado que es bastante normalito.
    The Lovers dictionary me gustó aunque no me pareció una maravilla.

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esos solo me he leído hush hush y me encanto, ya tengo la reseña en mi blog si quieres puedes pasarte y echar un vistazo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección!!!!! Empecé Hush Hush hace algún tiempo... pero no lo acabé, lo dejé de lado porque llegó un punto que me aburría, pero lo retomaré para completar la saga!!

    luego me suena el de la saga de las tumbas. creo que tengo el primero por casa... pero no se dónde está!!!

    Disfrútalos mucho

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. He leído Hush, hush y me encantó ^^ Los otros me llaman mucho *-*
    Espero que los disfruteeees!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!