19 de mayo de 2013

IMM #22 ~ Bookmooch & Bookdepository

¡Buenos días!

Otro domingo más os traigo un IMM con los nuevos libritos que pueblan mis estanterías. Primero foto de familia y luego por partes.


-       As shadows fade ~ Colleen Gleason
-       Witch&Wizard ~ James Patterson
-       Macbeth ~ William Shakespeare
-       Thin air ~ Rachel Caine
-       Extras ~ Scott Westerfeld RESEÑA
-       Darke Academy ~ Gabriella Poole
-       The death cure ~ James Dashner
-       Darkest mercy ~- Melissa Marr
-       Peeps ~ Scott Westerfeld 



Darkest mercy ~- Melissa Marr
Otro libro más comprado a través de Bookdepository. Se trata del último de la saga Wicked love. En España creo que publicaron sólo los dos primeros, y a mí me encanta la historia, así que me he hecho con todos en inglés. Así que otra saga más que ya he completado y que quiero terminar. Además, forma parte de mi reto de este año de acabar sagas (podéis consultarlo aquí).

Peeps ~ Scott Westerfeld 
Otra saga de Scott Westerfeld, en este caso, sobre vampiros. Su saga de los Feos me produjo sentiemientos encontrados y quería probar a este autor en otro registro. Otro libro venido de USA a través de Bookmooch.

The death cure ~ James Dashner
Qué os voy a decir de esta serie que no sepáis ya. Acaba de salir publicado en español, es la tercera parte de la trilogía distópica El corredor del laberinto. Todavía no la he leído porque quería tener los tres, ahora ya no tengo excusa para ponerme con ellos. Lo compré a través de Bookdepository, que como siempre funciona a la perfección y te dan un marcapáginas de regalo.

Witch&Wizard ~ James Patterson
Primer libro de una saga que en España no tuvo mucho éxito pero a mí personalmente me gustó mucho. No hice reseñe en su momento pero no descarto volver a leerlo y hacerla, jejeje. El libro me llegó nuevo desde USA a través de Bookmooch también.

Thin air ~ Rachel Caine
Este es el sexto libro de una saga llamada Weather Garden compuesta por nueve libros (de los que no he leído ninguno todavía, jejeje). Las protagonistas pueden controlar diferentes elementos climatológicos (el viento, la lluvia, etc.). Es urban fantasy pura y dura y como su saga de Los Vampiros de Morganville me encanta, quiero probar algo más suyo.





Darke Academy ~ Gabriella Poole
Este libro es un intercambio realizado con Beleth. Tenía el segundo (porque lo compré en Inglaterra en un box donde venían varios libros, podéis verlo aquí) y al ver que ella lo tenía, hicimos un intercambio. Es una historia más de vampiros en la que no tengo mucha fe, ya os contaré.

Extras ~ Scott Westerfeld RESEÑA
Con estos libros he tenido sentimientos encontrados. El primero se me hizo super pesado y aburrido, lo dejé en varias ocasiones y lo terminé porque una amiga me insistió mucho. Sin embargo, el segundo me gustó más y el tercero fue genial. Este sería el cuarto libro de la saga, aunque la historia se desarolla mucho tiempo después que el resto. Podríamos decir que es una historia adicional que no sigue la trama argumental del resto. También lo conseguí a través de Bookmooch.

As shadows fade ~ Colleen Gleason
Es el quinto libro de la saga Crónicas de Gardella. En España sólo se han publicado los dos primeros y no sé por qué porque a mí me encanta. La protagonista es una cazavampiros que proviene de una familia muy poderosa. Es muy del estilo de la saga Fiebre de Karen Moning pero en la época victoriana. Pensaba que este ere el último de la saga pero acabo de descubrir que este año saldrá otro más en inglés. No está nuevo porque lo conseguí a través de la página de Bookmooch.

Macbeth ~ William Shakespeare
En fin mi afán por leer libros clásicos, me compré este en inglés porque lo vi de oferta. Es super finito, no se tarda nada en leer (si eres nativo, claro). Me avergüenza reconocer que no he leído nada de este autor y quiero ponerle remedio cuanto antes.

¿Qué os parecen todas mis adquisiciones? ¿Habéis leído ya alguno? ¿Por cuál me recomendáis que empiece? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. No pintan mal ;) Espero que los disfrutes, y ya nos contarás qué tal ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los dos primeros de los que hablas de Gleasson sin leer aún.
    Me ha animado ver que te gustan tanto, aunque no saber que son más y que aquí por lo que se ve han pasado de ella.

    Un beso

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!