29 de mayo de 2013

IMM #23 ~ Inglés 2012

¡Buenos días!

Un día más os traigo otro IMM con los nuevos libros que he comprado. Me he propuesto comprar menos libros porque ya no caben y ahora con el kindle puedo comprarme más libros sin que ocupen espacio. De todos ellos sólo me he leído dos (los de Kelley Armstrong) pero no he hecho las reseñas (¡¡qué desastre soy!!)
Y aquí os dejo las fotos:


- Love&Leftovers ~ Sarah Tregay
Graceling  ~ Kristin Cashore
The poison diaries ~ Maryrose Wood
Supernaturally ~ Kiersten White
Living with the dead ~ Kelley Armstrong
Bitten ~ Kelley Armstrong
Bayou Moon ~ Ilona Andrews
Fate’s Edge ~ Ilona Andrews
The summoning ~ Kelley Armstrong
The Reckoning ~ Kelley Armstrong


Bayou Moon ~ Ilona Andrews  &  Fate’s Edge ~ Ilona Andrews
Me leí el primer libro de Ilona Andrews que publicó en España la editorial Versatil. No esperaba mucho de esa historia porque me parecía que sería más de lo mismo pero al final me encantó. Hace ya un tiempo que se publicó y no parece que vayan a sacar el resto de la serie, así que me he comprado los dos siguientes para seguir con la historia.

The summoning ~ Kelley Armstrong  &  The Reckoning ~ Kelley Armstrong
Conocí a esta autora a través de una amiga a la que le gustaba mucho y se lo agradezco porque a mí también me cautivó. Me compré el segundo libro de esta trilogía en Inglaterra porque lo vi de oferta y ahora gracias a bookdepository pude completar el resto de la saga.


Living with the dead ~ Kelley Armstrong & Bitten ~ Kelley Armstrong
Estos dos libros forman parte de la saga Mujeres de Otromundo. En España sólo se publicaron dos de los libros (podéis ver las reseñas aquí y aquí). Esta saga me encantó y me quedé con ganas de seguir con ella. Es una de esas series de urban fantasy casi infinitas, así que poco a poco me estoy haciendo con el resto de los libros y cuando los tenga, me pondré de nuevo con ella.

Supernaturally ~ Kiersten White
Esta es la segunda parte de Paranormalcy (podéis ver mi reseña aquí). Me gustó mucho el anterior libro porque me pareció muy original, se salía un poco de las lecturas juveniles, así que quiero continuar con la saga. He leído por la bloggosfera que se va a publicar en España dentro de poco, así que es buen momento para ponerme con él.


The poison diaries ~ Maryrose Wood
Confieso que este libro es producto de un capricho mío. Según lo vi me enamoró con esa portada y al ver finito, lo compré sin pensar. Además, lo compré de segunda mano en Inglaterra mientras visitaba a una amiga y me salió muy baratito. Sé que es una trilogía y que ya se han publicado los tres, así que lo leeré para ver qué tal está la serie y decidir si sigo con los demás.

Graceling  ~ Kristin Cashore
Poco hay que decir de este libro. Salió hace mucho en España y se rumorea que habrá película basada en este libro, así que me lo leeré antes de que se estrene para tenerlo fresco. También lo compré de segunda mano en Inglaterra mientras visitaba a una amiga, así que fue otra compra baratita.

Love&Leftovers ~ Sarah Tregay
Libro conseguido a través de Libros Compartidos. No hay mucho que contar de él, no he visto reseñas ni nada. Lo cogí porque me hizo mucha gracia el título. Ya os contaré cuando me lo lea.

Y hasta aquí el IMM de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído ya alguno? ¿Os convencen?


7 comentarios:

  1. Love & Leftovers me ha ganado con el títutlo. Igual me lo apunto en la lista de booky para un futuro. De los demás, solo me llama la saga de Ilona Andrews, que no la conocía y le echaré también un vistazo a ver si puede ser de mi estilo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que hay muchos que me llaman la atención, en especial,
    los de la tercera imagen.
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Je je de nada, espero que te guste el libro y la película.
    Un saludo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas, que bien poder leer en inglés.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Andrews me encanta! Ya contarás que tal están.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pintan bien ^^ Que los disfrutes!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!