2 de junio de 2013

Libros leídos mayo 2013

¡Hola a todos!

Otro mes ha pasado y no ha sido tan productivo como me hubiera gustado. Tengo tres libros empezados y que no he podido terminar, pero espero que caigan durante el mes de junio porque los tres me gustan bastante. Lo que sí he cumplido este mes (y me siento tremendamente orgullosa por ello) es poder traeros las reseñas de los cuatro libros que he leído. Lo bueno es que todos los libros me han gustado mucho y los he disfrutado un montón. No me ha decepcionado ninguno.

Así que no me enrollo más y os dejo la lista con los libros, las portadas y los enlaces a las reseñas.


1) Nubes de Ketchup ~ Annabel Pitcher. Reseña
2) Fiebre mágica ~ Karen Marie Moning. Reseña
3) Fiebre anhelada ~ Karen Marie Moning. Reseña
4) Nina. Diario de una adolescente ~Agustina Guerrero. Fotoreseña

El mejor: Nubes de Ketchup
El peor: Fiebre mágica (al principio es muy lento)

Total libros mes: 4
Total libros año: 27


¿Qué os parecen las lecturas de este mes? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!


3 comentarios:

  1. Me llama mucho el de nuves de Ketchup ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Menos diario de un adolescente los he leído todos. Nubes..me decepcionó un poco y los de KMM como ya te dije en alguna reseña no me parecen los mejores de esa autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, sobre todo quiero leer Nubes de Ketchup.

    Besitos

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!