16 de septiembre de 2013

¿Qué estás leyendo? #2 ~ Maggie Stiefvater y Scott Westerfeld

It's Monday, What are you reading? es un meme semanal organizado por Sheila @One Person's Journey Through a World of Books para mostrar los libros que acabamos la semana anterior, los que se están leyendo actualmente y los libros que serán terminados en la semana. 

¡Buenos días gente!

Hoy me he levantado con ganas de recuperar esta sección. Lo malo es que no he tenido tiempo de hacer foto a todos los libros que deberían aparecer (los acabados la semana anterior), así que os dejo una foto de mis actuales lecturas.

Forever, de Maggie Stiefvater se me está haciendo muy cuesta arriba. Lo empecé a principios de año y lo abandoné porque es tremendamente lento, no hay nada de acción y todo son pensamientos confusos de los personajes. Ahora que ha pasado un tiempo lo he retomado porque quiero terminar la trilogía, a ver si soy capaz.

El otro que me estoy leyendo es Extras, última parte de la saga Especiales de Scott Westerfeld. Esa saga tuvo momentos en los que me aburrió muchísimo (sobre todo el primer libro) y momentos en los que me mantenía en vela leyendo hasta altas horas de la madrugada (principalmente el último libro). Este libro se desarrolla en el mundo creado por Westerfeld pero es una historia independiente. Aparecen algunos de los personajes principales de la saga pero sin ser del todo protagonistas. Ya casi me lo he acabado y ya os adelante que me está gustando mucho!!


7 comentarios:

  1. Yo deberia leer Forever a ver si termino la serie...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ediciones de esta saga, son preciosas, yo tengo que retomar esta serie, solo me he leído el primero. Gracias por la reseña.

    Te sigo, besos :*

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
  3. A mí Siempre es el que más me gustó de la trilogía, ojalá te acabe gustando. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!
    Hoy terminé de leer Fusión :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si te digo la verdad yo no pude terminar la trilogia de Maggie de "Los lobos de Mercyfalls" o como se diga, el primero me encantó pero luego se me hicieron muy lentos :( animos
    Extras no lo he leido no te puedo decir mucho

    besos

    ResponderEliminar
  6. A mí siempre no se me hizo nada pesado, esta saga me encanta ;)

    Espero que los disfrutes!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    pues yo estoy con mi custodio y me está gustando mucho mucho... la saga de los lobos la tengo pendiente, bueno, el primero, me llama la atencion a ver q tal, espero q me guste mas q a ti!

    besos!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!