13 de octubre de 2013

IMM #32 ~ Especial viajes veraniegos 2013

¡Buenos días!

Ahora que ya se ha pasado el verano y me he asentado un poco, he querido hacer un IMM especial recopilando los libros que he comprado durante los viajes al extranjero que he hecho a lo largo del verano. Como ya os comenté, este verano ha sido muy productivo en lo que a viajes se refiere ya que he estado en Marrakech, Roma, Lisboa y Bélgica, y alguna que otra escapada por España. En esta entrada os quiero mostrar los libros que me he comprado en cada uno de esos sitios (aunque el de Lisboa no aparece porque se me olvidó :P)


L'uomo che non voleva amare. Federico Moccia
- Pallavolo. La tecnica del gioco
- Contes et Légendes Populaires du Maroc
- El descubrimiento de los Vettones
- Lucky Luke. Le prophète
- Asterix en La Traviata
- Fantasio

Aquí tenéis la foto de familia con todos lo libritos juntos. Junto a estos está el juego de té que me compré en Marrakech, una auténtica monada que quería desde que descubrí mi pasión por el té.


Estos son los libros comprados en Roma y Marrkaech:
- L'uomo che non voleva amare. Federico Moccia. Traducido al español como Esta noche dime que me quieres. Siempre que voy a Italia me compro un libro de este autor y este es el que me faltaba. 

- Pallavolo. La tecnica del gioco. Desde hace un año juego al voley con gente de la empresa y me he hecho una gran aficionada, cada día disfruto más con este deporte. Por eso, cuando en un mercadillo vi este libro donde explican técnicas, me lo compré. Además, Italia es una de las selecciones más fuertes en este deporte y explica un poco su hisotria.

- Contes et Légendes Populaires du Maroc. Cada vez que visito un lugar "exótico" me gusta comprarme un libro con los cuentos populares. Y este es uno más que he añadido a mi colección personal. 


- El descubrimiento de los Vettones. Este año también hice una escapada a Ávila, ciudad que aún no conocía y que por fin pude visitar. Me llamó mucho la historia de los Vettones, unas figuras en piedra con forma de toro-carnero, así que quise saber un poco más y me compré este libro.



Y cómo no, no podía irme de Bélgica sin comprarme algún cómic. Para quien no lo sepa, Bruselas es la ciudad que más dibujantes de cómics ha producido, y por eso puedes encontrar la ciudad repleta de tiendas con cómics de todo tipo. Como no podía comprarme todo lo que quisiera, decidí quedarme con Lucky Luke, Asterix y Fantasio. Aunque la verdad es que el dibujante más famoso de todos es el de Tintin.

Y estas han sido mis compras veraniegas durante los viajes. ¿También os gusta comprar un libro cuando viajais? ¿De qué países tenéis? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Es un IMM Muy monoso e internacional :)
    Yo tengo el de Asterix y Latraviata, y me encanta!!

    Que los disfrutes!!

    besitos<3

    pd: yo he comprado dos de Nora Roberds en Austria! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría que leyeses mi e-mail.Gracias

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!