10 de noviembre de 2013

IMM #34 ~ Octubre 2013

¡Buenos días de domingo!

Hoy os traigo los libritos que me han llegado durante el mes de octubre. No son muchos y he conseguido leerme la mitad de ellos según caían en mis manos, así que estoy contenta porque así mi montaña de pendientes no crece vertiginosamente. Lo primero, foto de familia:


1) El primer viaje de Sócrates ~ Emil Ostrvski   RESEÑA
2) Kate y sus hermanas ~ Jessica Spotswood   RESEÑA
3) Que el amor nos salve de la vida ~ David Escamilla
4) The Duff ~ Kody Keplinger   RESEÑA
5) Todas las chicas besas con los ojos cerrados ~ Enric Pardo
6) Me encontrarás en el fin del mundo ~ Nicolas Barreau



Estos tres libros son un intercambio que realicé con Dolo, que se puso en contacto conmigo a través de mi sección de intercambio porque quería unos libros míos. Todavía no me he podido leer ninguno de ellos pero estoy esperando a las vacaciones de Navidad para ponerme con ellos.


Kate y sus hermanas y El primer viaje de Sócrates son envíos editoriales. El de Kate y sus hermanas me gustó mucho, más de lo que esperaba. The Duff fue una comprita de mi bolsillo, la única que me he permitido este mes, para ir bajando poco a poco. 


Y estos son mis libros del mes pasado. ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó?

4 comentarios:

  1. De tus adquisiciones solo he leído The Duff que me decepcionó tras todo el boom que tenía. No lo vi profundo ni lógico, pero al menos me entretuvo un par de tardes...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Que el amor nos salve de la vida me gusto bastante.

    The duff lo tengo pendiente de leer y le tengo muchas ganas.

    Kate y sus hermanas me pica la curiosidad.

    El primer viaje de Sócrates lo tengo pendiente de leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    "The Duff" me gustó muchísimo, es divertido y adictivo. se puede leer en 2 horas, es ligero.
    espero que disfrutes de estas novedades

    besos

    ResponderEliminar
  4. Los quiero todos *-*
    Que los disfrutes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!