15 de noviembre de 2013

Libros leídos en septiembre y octubre 2013

¡Hola!

Aunque el verano ya hace tiempo que acabó, yo todavía no he retomado el ritmo habitual de lectura. Cada vez veo que tengo menos tiempo para leer pero por lo menos he dejado de incrementar mi pila de pendientes.

Lo bueno es que me he leído dos libros que acaban sagas que es uno de mis retos de este año. Además, también me he leído un libro en italiano, también me he propuesto leerme algún libro en su lengua original siempre que puedo.




1)  Quando l'amore c'era ~ Chiara Gamberale
2) Extras ~ Scott Westerfeld  RESEÑA
3) Kate y sus hermanas ~ Jessica Spotswood  RESEÑA
4) The Duff ~ Kodi Keplinger RESEÑA
5) El Juego de Ender ~ Orson Scott Card RESEÑA
6) Forever ~ Maggie Stiefvater

El mejor: El Juego de Ender
El peor: Forever

Total libros mes: 6
Total libros año: 40


¿Qué os parecen las lecturas de este mes? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Porqué Forever el peor???? A mi me encantó!!!
    Bueno, un buen mes :)
    Yo llevo un ritmo aún peor *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. A mí The Duff me pareció malillo y Siempre me encantó :)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!