26 de enero de 2014

IMM #26 ~ Enero 2013

¡Buenos días de domingo!

Después de llevar un tiempo sin actualizar, os traigo un IMM muy variado con libros de todo tipo. Primero os dejo la foto de familia con todos los libros que os voy a enseñar:


1) Amor o chantaje ~ Susan Elizabeth Philips
2) Fiebre Anhelada ~ Karen Marie Moning RESEÑA
3) Fiebre Mágica ~ Karen Marie Moning RESEÑA
4) El sabor de la oscuridad ~ Nina Bangs
5) Éxtasis ~ Nina Bangs
6) Muerdeme ~ Nina Bangs
7) La librería de las nuevas oportunidades ~ Anjali Banerjee RESEÑA
8) La Almendra ~ Nedjma
9) Frases célebres de niños tontos 2 ~ Pablo Motos



Amor o chantaje ~ Susan Elizabeth Philips. No he leído nada de esta autora y todo el mundo habla maravillas de ella, así que tengo ganas de leer algo suyo para ver si a mí también me gusta.
Fiebre Anhelada & Fiebre Mágica ~ Karen Marie Moning. Esta autora me encanta y por fin me he podido completar la saga.


El sabor de la oscuridad, Éxtasis, Muerdeme ~ Nina Bangs; Trilogía que conseguí a través de la página Libros Compartidos. No he leído nada de esta autora ni reseñas suyas, así que no sé qué esperar de esta trilogía.


La librería de las nuevas oportunidades ~ Anjali Banerjee. Había leído muy buenas críticas de esta autora y en cuanto lo vi quise leerlo. Es una historia muy tierna que me ha gustado mucho. ¡Recomendado!

La Almendra ~ Nedjma. Historias de mujeres árabes contadas por ellas mismas. Soy una apasionada de esta cultura y me encanta leer cosas que provienen de allí y no escritas por gente de aquí.

Frases célebres de niños tontos 2. Como guinda del pastel, un libro divertido que te saca unas risas.

Y estos son mis libros del mes pasado. ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó?

2 comentarios:

  1. El de SEP es el que mas me llama la atención.
    ¡ Que gracioso el libro de Pablo Motos! Tiene que ser divertido.

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. El de SEP es el que más me llama de todos ^^ Espero que los disfrutes! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!