25 de mayo de 2014

IMM #30 ~ Junio 2013

¡Buenos días!

Hace mucho que no actualizo esta sección del blog, así que, como es lógico, tengo muchos libros pendientes que enseñaros. Estos en concreto son de junio del año pasado; hice las fotos y nunca llegué subirlo al blog, así que no son novedades exactamente.


1) Alas para un corazón ~ David Almond RESEÑA
2) El lado explosivo de Jude ~ Nicole Williams RESEÑA
3) El hijo de Neptuno ~ Rick Riordan RESEÑA
4) El libro de los portales ~ Laura Gallego García RESEÑA
5) Libros de Luca ~ Mikkel Birkegaard


Alas para un corazón ~ David Almond. No sabía qué esperar de este libro porque no había oído hablar de él y tampoco conocía al autor, así que fui a ciegas. Al final me pareció más una especie de cuento que un libro. Es bastante cortito y se lee de un tirón, prácticamente.

El lado explosivo de Jude ~ Nicole Williams. Típico libro de adolescentes que recuerda a Romeo y Julieta, ya que es la historia de un chico malo que se enamora de una chica buena y todo el mundo se pone en contra de su relación. A mí no me gustó particularmente, así que no seguí con la serie.

El hijo de Neptuno ~ Rick Riordan. Adoro estos libros, todo lo que esté escrito por Rick Riordan me gusta. Esta serie de libros sigue ambientada en el mundo de la cultura clásica y sigue estando lleno de dioses, semidioses y aventuras sin fin, así que se lo recomiendo a todo el mundo que quiera sumergirse en una historia de las que te atrapan desde el principio.

El libro de los portales ~ Laura Gallego García. Regalo que me hicieron por mi cumpleaños y que aún no he leído. Los libros de esta autora han sido como una montaña rusa para mí: algunos me han encantado y otros me han aburrido mucho, y creo que el miedo a la decepción es lo que ha hecho que aún no me haya puesto con él. Pero creo que este verano será una de mis lecturas.

Libros de Luca ~ Mikkel Birkegaard. Este libro me lo compré un poco a lo loco porque me llamó la atención el título y la sinopsis. Al final fue un poco decepcionante porque después de 100 páginas leídas aún no había pasado nada emocionante y abandoné su lectura. Antes solía acabarme los libros porque no me gusta dejarlos a medias, pero últimamente he descubierto que no tiene sentido continuar leyendo algo que no me gusta cuando hay miles de libros sin leer que me gustarán, así que a este pobre lo dejé a medias sin ningún tipo contemplación.

Y hasta aquí mis novedades literarias ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!