7 de julio de 2014

Fotoreseña 101 ideas infalibles de ser feliz

¡Buenos días!

Aquí estoy con otra fotoreseña de un libro que me ha encantado: 101 ideas infalibles para ser feliz, libro publicado por Montena recientemente. Se trata de otro libro de la colección "101 maneras", donde ya publicaron 101 maneras infalibles de decir Te Quiero (fotoreseña AQUÍ) y que también me gustó mucho por la originalidad y "buenrollismo" que desprende.

Se trata de libros cortos pero llenos de color. Cada página te trae una idea que te puede dar pequeñas dosis de felicidad, ideas que aportan una alegría extra y que son fáciles de conseguir. El libro está lleno de detalles que nos encontramos en el día a día y que no sabemos valorar en el momento, pero que sin duda nos arrancan una sonrisa genuina: comer chocolate, recordar un sueño bonito, quedar con las amigas, etc

He hecho fotos a las ideas que más me han gustado porque conmigo funcionan, espero que con vosotr@s también. ¡Que lo disfrutéis!

SI QUIERES VER LAS IMÁGENES EN GRANDE PINCHA EN ELLAS





3 comentarios:

  1. Que chulo este libro, esta muy curada la edición.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero *--* La edición es increíble!!! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Tíaaaaaaaaaaa, lo quieroooooooooooo, jajaja. Joooooooo, he estado súper ausente por estos lares, y ahora estoy intentando hacer listas de cosas que tengo que hacer, publicar, fotos que editar, etc, etc. Seguro que los poco lectores que tenían me han abandonadoooo, jooo, pero tu no, verdad??? Bueno, cuando te vea "in person" me cuentas qué tal está el libro que tiene muy muy buena pinta!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!