25 de julio de 2014

IMM #39 ~ Mayo 2014

¡Buenos días!

Ya queda menos para que pueda empezar a enseñaros las novedades del mes que corresponde (y con atraso como todo el resto de anteriores IMM). Este mes no hubo muchos libros porque estoy tratando de controlar las comprar para ir reduciendo mi montaña de libros pendientes (tarea que cada día veo más complicada). 


- Si c'était à refaire ~ Marc Lévy FIRMA DE LIBROS
- I bassi sentimenti
- Kate y sus hermanas II. La profecía. RESEÑA
- Garras y colmillos ~ Jo Walton


Kate y sus hermanas II. La profecía RESEÑA
Segunda entrega de una saga sobre tres hermanas que son brujas. El primer libro me gustó bastante, consiguió atraparme a pesar de ser una historia muy sencilla. La editorial Montena me hizo llegar la continuación y me gustó bastante también. Creo recordar que es una trilogía, así que espero con ansía el último libro. 

Garras y colmillos ~ Jo Walton
Aún no he leído nada de este autor, a pesar de tener otro libro suyo esperándome en casa... jejeje. Lo vi en una tienda de segunda mano y teniendo que es un premio Nébula y este libro en concreto ganó el Premio Mundial de Fantasía en 2005, me lancé a comprarlo.


Si c'était à refaire ~ Marc Lévy
Estuve en la presentación del libro en Madrid y como no podía ser de otra manera, me compré el libro para que me lo firmara. Tengo por casa otros dos libros suyos que aún no he leído pero estoy segura que antes o después conseguiré encontrar un hueco para leerlos también, ya que este autora no para de cosechar buenas críticas allá donde va. Aquí podéis ver la entrada que hice de su firma de libros.

I bassi sentimenti
Libro de recopilación de poesías en italiano. Me gusta mucho leer este idioma y me encanta la poesía, así que cuando lo vi a 1€ en una librería de segunda mano, me lo compré enseguida. El vendedor me miró con cara rara porque dice que muy poca gente compra libros en ese idioma y a me dio mucha pena saberlo porque considero que es un idioma precioso. 

Y hasta aquí mis novedades literarias ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. Halaaa, ese de Marc Levy es el tercero de Ojalá fuera cierto y Volver a verte? es que el título se parece mucho... Claro que igual no tiene nada que ver... jeje. Anyway, ya nos contarás! ;)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!