17 de agosto de 2014

IMM #27 ~ Febrero 2013

¡Buenos días!

Aquí vengo una vez más con un IMM, son muchos los libros que aún tengo pendiente de enseñaros, así que os pido paciencia para ir viéndolos poco a poco.

- Los hombres a veces por desgracias siempre vuelven ~ Penelope Parker
- La seducción más oscura ~ Gena Showalter
- Más fuerte que la sangre ~ Susan Krinard
- Tenías que ser tú ~ Susan Elizabeth Philips
- Caperucita roja, ¿a qué tienes miedo?
- Las ranas también se enamoran ~ Megan Maxwell
- Nacida para seducir ~ Susan Elizabeth Philips


Tenías que ser tú / Nacida para seducir ~ Susan Elizabeth Philips
Como todo el mundo habla maravillas de esta autora, me he decidido a comprarme estos dos libros que encontré en mi librería de segunda mano. Creo que ahora en verano es un buen momento para ponerme con esta autora.

Caperucita roja, ¿a qué tienes miedo?
Vi esta película cuando se estrenó y me gustó bastante. Me gustan las reversiones que se hacen de cuentos clásicos y esta me pareció bastante original


La seducción más oscura ~ Gena Showalter
Aunque no he comenzado la saga, cada vez que sale un nuevo libro de esta autora me lo compro, porque siempre leo buenas críticas y sé que antes o después me pondré con él ^_^

Más fuerte que la sangre ~ Susan Krinard
Este lo conseguí a través de un intercambio, tenía los tres anteriores y vi que alguien lo intercambiaba y me hice con él (a ver si algún año de estos me pongo con él XD)

Los hombres a veces por desgracias siempre vuelven ~ Penelope Parker
Este libro me lo compré como recomendación de una amiga, que le encantan este tipo de libros. Ya os contaré si revela algún truco maravilloso!

Y hasta aquí mis novedades literarias ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. La verdad que no me he leído ninguno, no me llaman mucho jeje!

    Besos :)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!