24 de agosto de 2014

IMM #29 ~ Abril 2013

¡Buenos días!

Ya queda menos para la vuelta al cole, me había prometido no comprar libros, pero no tengo remedio. Siento un impulso irrefrenable cada vez que veo un libro y casi siempre termino picando. Hoy os traigo otro de los IMM que tenía pendientes de publicar (ya ni me acuerdo de cuándo es este). Hay un poco de todo,  desde romántica a policíaca, así que vamos a verlo por partes.


- Diccionario astronáutica
- Cuarta tumba bajo mis pies ~ Darynda Jones RESEÑA
- El viaje al amor ~ Eduardo Punset
- Claudia ~ miriam Dubini RESEÑA
- Maldito karma ~ David Safier RESEÑA
- El trono blanco. Harry Dresden IX ~ Jim Butcher
- Blancanieves debe morir ~ Nele Neuhaus
- Amigos hasta la muerte ~ Nele Neuhaus


Blancanieves debe morir & Amigos hasta la muerte ~ Nele Neuhaus
Estos libros me los regaló una amiga y aún no los he leído. Es un género que nunca me ha gustado especialmente y nunca veo el momento de ponerme con ellos. Sé que es una autora muy famosa y muy buena, pero no termino de verlo. ¿Alguno los habéis? ¿Os ha gustado?

El trono blanco ~ Jim Butcher
Noveno libro de una saga que aún no he empezado (así de original soy yo XD). Se trata de la saga The Dresden Files, hay una serie de TV basada en estos libros, pero aún no me he animado a ponerme con ella. Por las reseñas que he leído, es una especie de Harry Potter adulto, es decir, magia con tintes urban fantsay, así que pinta muy bien. Sé que antes o después me pondré con ello.

Maldito karma ~ David Safier RESEÑA
Libro que encontré en un mercadillo y me animé a leerlo sobre la marcha (tuve que esperar a que mi madre terminara de comprar y me lo empecé allí mismo :P). No había leído nada de este autor y me ha gustado mucho, mezcla las cosas cotidianas con un toque de surrealismo que me gustó mucho.


Claudia ~ miriam Dubini RESEÑA
Libro enviado por la editorial Montena. Se trata de una historia muy tierna de una niña con su bicicleta y las aventuras que les suceden. Es un libro un poco infantil para mí pero que disfruté bastante.

Cuarta tumba bajo mis pies ~ Darynda Jones RESEÑA
Cuarto libro de una de mis series de Urban Fantasy favoritas. Según lo compré lo devoré (de hecho, en la foto se ven las marquitas que le hice al libro). A pesar de llevar ya varias entregas, la acción no ha decaído y Charley sigue siendo tan divertida e imprevisible como siempre. 

Diccionario astronáutica
No, no me he vuelto loca ni habéis leído mal: es un diccionario sobre términos espaciales y de aeronáutica. Ahora estoy trabajando en una empresa que se dedica a este sector y me viene bien conocer algunas cosas para no andar con cara de pez por los pasillos...

El viaje al amor ~ Eduardo Punset
Siempre he querido leer algo de este hombre y como encontré este libro muy baratito en una librería de segunda mano, me lo compré. Lo empecé a leer y me pareció muy denso, es una especie de reflexión filosófica sobre lo que es el amor y lo que significa. Lo terminé abandonando porque en ese momento no me veía con fuerzas para acabarlo, pero no descarto volver a intentarlo. 


Y hasta aquí mis novedades literarias ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. Hola, de ahí solo leí Claudia y me gustó bastante aunque fuera algo infantil...

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!