7 de diciembre de 2014

IMM #45 ~ Noviembre 2014

¡Buenos días!

Ya me quedan pocos domingos para terminar de publicar los IMMs que tengo pendientes, así que aunque este llega con un poco de retraso, aquí tenéis el correspondiente al mes de noviembre.


Night's edge ~ Charlaine Harris, Maggie Shayne, Barbara Hambly
Shakespeare's Landlord. Lily Bard 1 ~ Charlaine Harris
- The book of tomorrow ~ Cecelia Ahern
- The brightest star in the sky ~ Marian Keyes
- Eleonor & Park ~ Rainbow Rowell
- Hijo de la noche. La liga 1 ~ Sherrilyn Kenyon
- Johnny y los muertos ~ Terry Pratchett
- Muerte en el club de lectura ~ Charlaine Harris RESEÑA
- A qué esperan los monos ~ Yasmina Khadra


Muerte en el club de lectura ~ Charlaine Harris
Por fin se ha publicado el último libro de la saga Aurora Teargarden. Me leí el resto de libros en Semana Santa y este ha caído en cuanto se publicó. La verdad es que no parece para nada conclusivo, podría seguirse la historia, aunque el último libro se publicó en inglés en 2008 y no tiene pinta de que vaya a seguir.

A qué esperan los monos ~ Yasmina Khadra
Hace poco me leí El Atentado (reseña aquí) y me encantó, es una historia bastante dura pero me gusta mucho el mundo árabe y procuro leer cosas sobre el tema. Este libro acaban de publicarlo y es un thriller policíaco ambientado en un pueblo costero argelino.


Johnny y los muertos ~ Terry Pratchett
Aprovechando Halloween y una oferta de El Corte Inglés (¡5.95€!), me compré este libor de Terry Pratchett para darle una nueva oportunidad a este autor. He de decir que no me defraudó tanto como esperaba pero sigue sin convencerme su humor.

Luis Piedrahita
En realidad quería haber puesto su último libro, A mí este libro se me está haciendo largo, pero me confundí al cogerlo XD


Eleonor & Park ~ Rainbow Rowell
Esta es mi actual lectura y me está encantando. No entendía muy bien el revuelo que había causado este libro por toda la bloggosfera pero realmente es una historia preciosa, tierna y bonita. Para que hagáis una idea, ya me he comprado Fangirl para empezarlo en cuanto acabe este ^_^

Hijo de la noche. La liga 1 ~ Sherrilyn Kenyon
Una de mis autoras favoritas que se me vino a casa con otra estupenda oferta de El Corte Inglés (¡5.95€! ¿Lo estarán descatalogando?). Sobre esta saga he visto opiniones de todo tipo, así que estoy deseando leerla para ver qué pinta tiene.


Night's edge ~ Charlaine Harris, Maggie Shayne, Barbara Hambly
Una recopilación de tres relatos cortos escritos por tres autoras diferentes. La escrita por Charlaine Harris está relacionada con el mundo de Sookie y los protagonistas son sus primos las hadas.

Shakespeare's Landlord. Lily Bard 1 ~ Charlaine Harris
Primer libro de otra saga de Charlaine Harris. Aprovechando que he terminado la saga de Aurora Teargarden he decidido ponerme con esta otra saga que también es de corte policíaco.


The book of tomorrow ~ Cecelia Ahern & The brightest star in the sky ~ Marian Keyes
Estas dos autoras hace tiempo que quiero probarlas y nunca encuentro el momento. Los encontré los dos muy baratitos de segunda mano y me hice con ellos en inglés, así de paso leo un poquito en este idioma. 

Y hasta aquí mis novedades literarias ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!