31 de diciembre de 2014

Lecturas diciembre 2014

¡Hola!

Aquí os dejo mis lecturas del año, al final he leído en total 50 libros, mi reto eran 40 y he conseguido superarme, así que me doy por satisfecha. Como estaba de vacaciones he podido leer muchos más libros de los que esperaba, aunque he estado un poco perezosa y sólo he hecho un par de las reseñas de estos libros.


37) Muerte en el club de lectura. Aurora Teargarden 8 ~ Charlaine Harris RESEÑA
38) Eleanor & Park ~ Rainbow Rowell
39) Obsidian. Lux 1 ~ Jennifer L. Armentrout RESEÑA
40) Ángeles caídos ~ Susan Ee RESEÑA
41) Fangirl ~ Rainbow Rowell RESEÑA
42) Prada y Prejuicio ~ Mandy Hubbard
43) La puerta de los tres cerrojos ~ Sonia Fernández-Vidal
44-49) La Familia Crece / Marmalade Boy ~ Wataru Yoshizumi

El mejor: Ángeles caídos porque es una distopía que sorprende por su novedad
El peor: Fangirl, por ser terriblemente lento

Total mes: 13
Total año: 49

Al final he conseguido cumplir mi reto de leer 40 libros más que de sobra, ya que al final han sido 50 libros. Podría decirse que he hecho un poco de trampas porque los últimos han sido mangas, que se leen mucho más rápido. A pesar de todo, estoy muy contenta porque he leído más libros que el año pasado ^_^


Aquí podéis ver el resto de lecturas del año

¿Qué tal os fue el año? ¡Contadme!



1 comentario:

  1. Hola!
    Has leído muchos libros por suerte!! Yo no he llegado a tantos, pero estoy conforme con lo que alcancé :D
    Si quieres un reto para el 2015 puedes anotarte en el que acabo de crear en mi blog: http://lectoresapasionados.blogspot.com.ar/2014/12/primer-reto-del-blog-tu-edad-en-libros.html
    Beso

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!