5 de diciembre de 2014

Lecturas noviembre 2014

¡Buenos días!

Por fin es viernes y además de puente, así que tendremos un día más para leer y descansar. En el puente de noviembre pude aprovechar para acabar varios libros que tenía empezados, así que fue un mes bastante productivo. Aquí va el resumen de lecturas:

31) Luna llena. Harry Dresden II ~ Jim Butcher RESEÑA
32) Johnny y los muertos ~ Terry Pratchett
33) O misterio dos fillos de Lúa ~ Fina Casalderrey
34) Ranma Vol. 2 ~ Rumiko Takahashi 
35) A mí este siglo se me está haciendo largo ~ Luis Piedrahita
36) El ocaso de los vampiros. Crónicas de Gardella IV ~ Colleen Gleason

El mejor: Luna llena. Harry Dresden II ~ Jim Butcher
El peor: Johnny y los muertos ~ Terry Pratchett

Total mes: 6
Total año: 36

Aprovechando una oferta de El Corte Inglés durante Halloween me compré el libro de Terry Pratchett para probar al autor en otra saga que no fuera Mundodisco, pero sigue sin convencerme, este libro no es tan raro como los de Mundodisco pero su tipo de humor sigue sin convencerme. El libro de Jim Butcher ha sido tan entretenido como el anterior, con una serie de asesinatos causados por una banda de hombres lobo. Luis Piedrahita no me ha decepcionado con su nuevo libro, donde encontramos más monólogos suyos. El Ocaso de los vampiros me sigue gustando aunque este libro lo he encontrado un poco más flojo que los anteriores. Un amigo me dejó el segundo volumen de Ranma, serie que me gustaba mucho de pequeña y es muy agradable rememorarlo. Otra amiga me dejó un libro en gallego porque estamos estudiando portugués juntas y me dijo que ese libro le gustó mucho de pequeña y que sabiendo portugués es fácil entenderlo.

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. He leído el de Piedrahita y me ha gustado muchísimo, ¡es genial! =)
    Lo que me he reído ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!