4 de enero de 2015

IMM #44 ~ Octubre 2014

¡Hola!

Otro domingo más os traigo un IMM con los libros que me he comprado últimamente. Aún forman parte de los libros comprados en 2014, pero no quería dejar de enseñároslos ya que son de finales del año. Esta vez son poquitos porque me estuve conteniendo en previsión de Papá Noël y los Reyes Magos. El próximo va a ser bastante grande, ya os aviso.


- Mis whatsapp con mamá ~ Alban Orsini
- Like fish in the water
- El teorema Katherine ~ John Green
- Un pequeño favor. Harry Dresden 10 ~ Jim Butcher


El teorema Katherine ~ John Green
Después de leer maravillas por todas partes de este autor, me decidí a probar a este autor con El teorema Katherine. Me llama mucho la atención la idea de querer "racionalizar" el amor mediante fórmulas matemáticas (cada día soy más friki), así que quiero empezar con este libro. 

Un pequeño favor. Harry Dresden 10 ~ Jim Butcher
Me estoy leyendo poco a poco esta saga, ya me he leído dos (aquí la reseña del primero) y tengo a la mitad el tercero. Como me está gustando mucho más de lo que pensaba, me compré el último libro que hay publicado en español. Es una saga súper larga (de momento hay 15 y ya está prevista la publicación de otros 2). La verdad es que mucho me temo que en español no llegaremos a verlos todos publicados, pero de momento mantengo la esperanza de poder verlos todos juntos en mi estantería.


Mis whatsapp con mamá ~ Alban Orsini
Estas dos son lecturas que esperaba que fueran ligeras pero en realidad este libro fue suuuuper triste. La historia es muy divertida (todos tenemos anécdotas de una madre que empieza a usar el whatsapp) pero tiene un final que no te esperas para nada. Aunque la "moraleja" es preciosa y el libro lo recomiendo sin dudarlo un segundo!

Like fish in the water
Este libro forma parte de la serie de libros que sacó Gomaespuma hace ya algún tiempo: From lost to the river, Speaking in silver, Shit yourself little parrot, etc. Cada libro es una recopilación de expresiones y frases hechas en español y traducidas literalmente al inglés (ya los títulos dan una pista XD). Este tipo de libros me encantan para leerlos a ratos por las noches cuando estoy agotada de todo el día, no me apetece pensar y lo único que quiero es relajarme y reír antes de dormir.

¿Conocíais alguno de estos libros? ¿Por cuál empezaríais? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!