25 de enero de 2015

IMM #46 ~ Navidad 2014

¡Hola a todos!

Ya han pasado unos cuantos días desde que acabaron las Navidades y el blog poco a poco está recuperando su ritmo de publicaciones, reseñas, etc. Pero faltaba el último IMM del año, el que reúne todos los libritos que los Reyes Magos y Papá Noel me trajeron. Aunque lo cierto es que unos cuantos fueron unas ofertas muy jugosas que me encontré yo... jejeje


- Mi chica fantasma ~ Tamsyn Murray
- La fiebre ~ Dee Shulman
- Dead but not forgotten ~ Charlaine Harris
- Fangirl ~ Rainbow Rowell RESEÑA
- Hijo del fuego. La Liga II ~ Sherrilyn Kenyon
- Ángeles Caídos ~ Susan Ee RESEÑA
- El marciano ~ Andy Weir RESEÑA
- Calle de magia ~ Orson Scott Card
- Ochenta melodías de pasión en azul ~ Vina Jackson
- Ochenta melodías de pasión en rojo ~ Vina Jackson


El marciano ~ Andy Weir
Después de ver tantas reseñas y que lo pongan tan bien, le pedí a los Reyes este libro, que además van a estrenar la película este año. Últimamente me llaman bastante la atención los libros que hablan sobre el espacio y este viene precedido de muy buenas críticas.

Calle de magia ~ Orson Scott Card
De este autor sólo he leído El juego de Ender y me encantó, sobre todo por cómo está narrada la historia (mi reseña aquí). Encontré este libro en una librería a menos de 3€, así que viendo que iba sobre magia y escrito por un autor que me gustó mucho, no me lo pensé más.


Dead but not forgotten ~ Charlaine Harris
Nuevo libro sobre la saga de Sookie Stackhouse donde se recopilan historias escritas por diferentes autores pero ambientadas en el mundo de True Blood. Cada autor ha elegido un personaje de la saga y ha escrito un relato corto referente a él. 

Hijo del fuego. La Liga II ~ Sherrilyn Kenyon
Segundo tomo de la saga La Liga, y como sean todos igual de gordos, no me van a caber en la estantería... XD. Este también lo compré en una oferta de El Corte Inglés a 5.95€, igual que el primero de la saga que lo compré en noviembre.


Fangirl ~ Rainbow Rowell RESEÑA
Este es de los pocos libros que están leídos y reseñados y he de decir que a mí no me ha gustado tanto como al resto de la blogosfera. Eleanor & Park me gustó bastante y por eso esperaba más de este libro.

Ángeles Caídos ~ Susan Ee
Otro de los libros que he leído en Navidades y que sí que me gustó bastante. Era un poco escéptica dado que había visto multitud de buenas reseñas, pero esta vez estuve de acuerdo con todo el mundo y lo disfruté mucho.


Mi chica fantasma ~ Tamsyn Murray & La fiebre ~ Dee Shulman
Estos dos libros los compré en una oferta de Book Center donde estaban todos los libros de Maeva a 2 por 3€. Aunque estos libros no tuvieron muy buenas críticas en su momento, me los compré porque estaban demasiado baratos como para dejarlos ahí XD



Ochenta melodías de pasión en azul Ochenta melodías de pasión en rojo ~ Vina Jackson
 Estos dos libros también los compré en una oferta de Book Center donde estaban cada uno a 2.95€. El primero de la saga me gustó bastante (aquí tenéis la reseña) porque me parecía que se salía bastante de lo que hay en el género erótico ahora mismo, así que al verlos tan baratos quise seguir con la saga. 

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. De los que muestras he leído unos cuantos, entre ellos Fangirl y Ángeles caídos que a mí me encantaron :D La fiebre me pareció un truñazo... pero claro, con ese precio ¡quién se resiste!

    ¡Disfrútalos!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!