18 de febrero de 2015

Fotoreseña Diario de una volátil ~ Agustina Guerrero

¡Buenos días!

Os traigo una fotoreseña después de varios meses sin hacer una pero es que la ocasión se lo merece. Hace poco descubrí que Agustina Guerrero tenía otro libro en el mercado además del que ya conocía Nina. Diario de una adolescente (Fotoreseña) . Me encantó porque eran ilustraciones con cosas que le pasan a una adolescente y este que eran para chicas más "creciditas" tenía pinta de estar aún mejor, así que me lancé a comprarlo y aquñi os traigo algunas fotos.

Título: Diario de una adolescente
Autora/Ilustradora: Agustina Guerrero
Editorial: Lumen
ISBN: 9788426400352
Encuadernación: Rústica
Páginas: 160
Fecha de publicación: 20 marzo 2014

Enseñado en el IMM #47 ~ Enero 2015

Pincha en las imágenes para verlas en grande

Aquí están dos de mis ilustraciones favoritas porque me siento muy identificada con ellas. La primera es la de arriba a la derecha: ¿alguno de vosotr@s es capaz de quedarse como una estatua impertérrita sin llorar viendo películas? Reconozco que soy de lágrima fácil, por eso me ha gustado esa viñeta.

La otra que me encanta es la de abajo a la izquierda: "Ataque de amor". ¿No os entran ganas repentinas de besa a la persona que queréis sin ningún motivo? ¿Simplemente porque te apetece besarl@ sin más? Pues yo soy de esas, cuando menos se lo espera, me lanzo a un ataque de besos XD


Me hizo mucha gracia la primera imagen de la izquierda. A mí me ha pasado, fue echarme pareja y sin darme cuenta coger algún kilillo de más (y desde entonces estoy luchando por quitármelos


Una de las cosas que más adoro en este mundo es levantarme tarde un doming, con calma, sabiendo que tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me apetezca, sin prisas ni presiones. ¿Hay alguien a quien no le guste eso? ^_^


Todos hemos estado tristes alguna vez y cuando eso me pasa y estoy fuera de casa siempre me gusta llamar a mi madre. Procuro que no me note que me pasa algo pero siempre, SIEMPRE, se da cuenta. Supongo que una vez que eres madre se activan radares que hasta el momento estaban apagados.

¿Qué os parece el libro? ¿Os animáis a leerlo? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Hola! Cómo va? Hoy me llegó este libro gracias a la editorial y lo devoré. En menos de media hora ya lo había terminado y me robó más de una sonrisa. Seguía a la autora desde que publicaba estos dibujos en su blog y enterarme que saldrían todos juntos en un libro me super emocionó. Lo disfruté muchísimo y me sentí muy identificada con muchas cosas.
    Te espero por mi blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las ilustraciones, me encanta ¡lo quiero!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!