21 de febrero de 2015

IMM #47 ~ Enero 2015

¡Buenos días!

Sé que llega con un poco de retraso pero aquí os traigo los libros nuevos que me compré durante el mes de enero. La verdad es que son más de lo que me había propuesto comprar, pero ya hay varios leídos, así que de momento no se me están acumulando demasiados. Aquí va la foto de familia:


- Mis dilemas con el islam ~ Irshad Manji
- Lo mejor que le puede pasar a una agente literaria ~ Debra Ginsberg
- Percy Jackson y la maldiçao do Titao ~ Rick Riordan RESEÑA
- Diario de una volátil ~ Agustina Guerrero RESEÑA
- Outlander ~ Diana Gabaldon
- La strada verso casa ~ Fabio Volo
- Harry Potter and the prisoner of Azkaban ~ JK Rowling
- Ready Player One ~ Ernest Cline
- Sirenitas ~ Louisa May Alcott RESEÑA
- Enciclopedia Memorias de Idhún ~ Laura Gallego García


Mis dilemas con el islam ~ Irshad Manji
Desde hace algún tiempo estudio árabe y todo lo que tenga que ver con este idioma me llama poderosamente la atención. Me he dado cuenta de que la editorial Maeva tiene varios libros que hablan de este tema y cuando encontré este en una librería de segunda mano lo compré sin pensar.

Lo mejor que le puede pasar a una agente literaria ~ Debra Ginsberg
Este es uno de esos libros que compras porque tiene un título que te atrae, no tiene más explicación. Me encantan los libros que hablan de libros y este me pareció muy curios, así que como también lo encontré de segunda mano se vino a casa conmigo.


Harry Potter and the prisoner of Azkaban ~ JK Rowling
Bueno, este libro poco presentación precisa. Se trata del tercero de Harry Potter con la portada nueva. Me encanta la edición, las letras brillan cuando le da la luz. Tenía los dos primeros en inglés y quiero hacerme con todos poco a poco en su idioma original.

Ready Player One ~ Ernest Cline
Este otro también está muy de moda en la bloggosfera y quise leerlo en su idioma original, así que también cayó en el cesto de las compras.


Diario de una volátil ~ Agustina Guerrero RESEÑA
Una preciosidad de libro que recomiendo a todo el mundo. Es un libro lleno de ilustraciones con las cosas cotidianas que le pasan a una chica de hoy en día, su forma de pensar y actuar. Ya había leído otro libro suyo (Nina. Diario de una adolescente, Fotoreseña) y me encantó, así que cuando descubrí que tenía otro libro publicado me hice con él.

Outlander ~ Diana Gabaldon
Un libro que quería leer desde hace tiempo pero estaba agotadísimo en todas partes y era imposible encontrarlo. Aprovechando la reedición de Salamandra me lo compré. Es un pequeño tocho y me tira un poco para atrás pero antes o después caerá entre mis próximas lecturas.

Sirenitas ~ Louisa May Alcott RESEÑA
Un libro que es una auténtica preciosidad. Lo vi anunciado entre las novedades y me lancé directo a por él porque esta autora me gusta desde pequeña. Lo estoy leyendo ahora mismo y son historias cortas todas relacionadas con el mar.



La strada verso casa ~ Fabio Volo
A través de Bookmooch conseguí este libro en italiano. Tengo todo lo publicado por el autor hasta la fecha y me encanta. Es un estilo Guillaume Musso pero italiano.

Percy Jackson y la maldiçao do Titao ~ Rick Riordan RESEÑA
Otro libro que conseguí gracias a Bookmooch. También estoy portugués y me apetecía leer algo en este idioma y como Rick Riordan es uno de mis autores preferidos, quise empezar con él. Además, este libro ya lo leí hace algún tiempo, por lo que me resultará más fácil entenderlo. La edición portuguesa me parece muy bonita, es parecida a la que os enseñaba más arriba de Harry Potter, con tonos azules y letras en dorado.



Enciclopedia Memorias de Idhún ~ Laura Gallego García
Este fue uno de los mejores regalos que me trajeron los Reyes este año, un libro que deseaba desde que supe que se iba a hacer y que tenía unas ganas locas de incorporar a mi biblioteca. Sólo puedo deciros que el libro no defrauda y merece la pena tenerlo.


Y esto que os enseño son los sellos que pusieron a los libros que compré en París en la librería Shakeaspeare and Company. Ya he estado dos veces en esta librería y me parece una preciosidad, si vais a daros una vuelta por la ciudad, os recomiendo que os paséis a echarle un vistazo.

Hasta aquí mis últimas adquisiciones. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!

5 comentarios:

  1. A mí Ready Player One no me gustó mucho, debo de ser de las raras a las que no le enamoró :P Al que tengo ganas es a Sirenitas, que por las reseñas que he leído está genial :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Necesito "Sirenitas" para vivir!

    Besos y que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  3. Harry potter!!! y además, Outlander. Quiero leer esta historia porque todo el mundo está obsesionado con la serie!!

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter me encanta y es genial *O*
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Mis dilemas con el islam suena muy interesante

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!