1 de marzo de 2015

Lecturas enero 2015

¡Buenos días!

Aunque con un poco de retraso, aquí os traigo los libros que leí durante el mes de enero. Comparado con otros blogs no son mucho libros pero para el poco tiempo que tengo, para mí son un montón. Este año me he propuesto leer más en el kindle y lo estoy consiguiendo. Siempre he sido una firme defensora de los libros en papel pero reconozco que para leer fuera de casa son más cómodos los eReaders que no pesan nada.

1) El beso de la noche ~ Sherrilyn Kenyon RESEÑA
2) Onyx. Lux 2 ~ Jennifer L. Armentrout RESEÑA
3) Hechizos de amor. Hex 1 ~ Linda Wisdom RESEÑA
4) Diario de una volátil ~ Agustina Guerrero RESEÑA

Total mes: 4


El beso de la noche ~ Sherrilyn Kenyon 3.5/5
Hacía mucho que no leía nada de Sherrilyn y tenía ganas de adentrarme de nuevo en el mundo de los Cazadores Oscuros, así que disfruté bastante con este libro.

Onyx. Lux 2 ~ Jennifer L. Armentrout 3.5/5
En el kindle me leí la continuación de la saga Lux, que no me está gustando tanto como esperaba pero este libro fue mejor que el anterior.

Hechizos de amor. Hex 1 ~ Linda Wisdom 4/5
Siguiendo mis buenos propósitos de leer libros que llevan mucho tiempo acumulados en mis estanterías me leí uno que llevaba desde que se publicó esperando su momento. No sé por qué no lo he leído antes porque me ha encantado conocer a esta simpática y divertida bruja.

Diario de una volátil ~ Agustina Guerrero 5/5
Conocí a esta autora con otro libro suyo y me encantó, me pareció muy graciosa (fotoreseña aquí). Hace poco me enteré de que esta es la primera obra que publicó y me fui de cabeza a por ella.

¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Yo también estoy empezando a leer más en digital porque entre que es más cómodo y que ya casi no me entran los libros en las estanterías... prefiero comprar en papel aquellos que sé que me van a gustar mucho :P Es una pena que la saga Lux no te esté gustando tanto como esperabas, a ver si los siguientes te van convenciendo más :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente la saga de Lux *O*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!