5 de marzo de 2015

Reseña El beso de la noche ~ Sherrilyn Kenyon

¡Hola!

Hace poco he decidido retomar la lectura de la saga Cazadores Oscuros, de la gran Sherrilin Kenyon. Me leí hace un par de años los cuatro primeros, compré el resto de la saga pero no me puse con ella, así que decidí ponerle remedio este 2015.

Título: El beso de la noche
Título original: Kiss of the night
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499085678
Páginas: 360
Fecha de publicación: Febrero 2010

Sinopsis:
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo... Hay besos que rompen con una maldición de siglos... hay besos por los que vale la pena morir. Una novela de los Cazadores Oscuros.

Saga Cazadores Oscuros:
1) Un amante de enseuño
2) Placeres de la noche
3) El abrazo de la noche
4) Bailando con el diablo
5) El beso de la noche
6) El juego de la noche
7) Disfruta de la noche
8) Pecados de la noche
9) Desnuda la noche
10) La cara oscura de la luna
11) El cazador de sueños
12) El diablo puede llorar
13) La luna de la medianoche
14) Atrapando un sueño
15) Aquerón
16) El silencio de la noche
17) El guardián de los sueños
18) La noche de la luna negra
19) Un amor despiadado
20) Sed de venganza
21) El guardián
22) Tiempo sin tiempo
23) Styxx
24) ...

Opinión personal:
Hacía mucho que no leía libros de esta saga y me ha gustado tanto como entonces. Aunque en su momento me gustó mucho me dio pereza ver que eran infinitos libros y que la saga aún no estaba acabada, así que la dejé, a pesar de tener varios libros comprados. Siguiendo mi propósito de leer libros acumulados en casa, decidí poner fin al abandono de esta saga.

Recuerdo que cuando me leí el primer libro de la saga me encantó porque es algo más que una simple novela romántica paranormal, tiene una base bastante sólida en la que entreteje los argumentos de cada libros. Kenyon escribe novelas románticas pero con un toque de elegancia. Me encanta la mitología y cuando descubrí que los Cazadores Oscuros sirven a Afrodita, Sherrilyn consiguió que me convirtiera en una fan de la saga. Al principio de cada libro encontramos siempre un breve resumen de qué es ser un Cazador Oscuro, qué han hecho para llegar a su situación.

Cada libro está protagonizado por un Cazador y en esta ocasión le tocaba el turno a Wulf, el Vikingo. La historia de Wulf me ha parecido muy triste, condenado a que ningún humano lo recuerde nunca. Durante doce siglos los únicos mortales capaces de recordarlo son sus descendientes y ahora sólo le queda uno, al que tiene demasiado protegido. Pero un día rescata a una mortal acosada por los daimons en un club nocturno y esta es capaz de recordarlo después de 5 minutos, en ese momento Wulf sabe que Cassandra le traerá unos cuantos problemas.

La historia de los daimons, apolitas y las diosas implicadas me ha parecido un poco más complicada que otros libros, pero me ha encantado volver sumergirme en el mundo de los Cazadores Oscuros. Me encanta cómo la autora es capaz de mezclar una historia de amor, con acción, mitología y escenas subidas de tono. Sin duda me pondré más pronto que tarde con el resto de las historias que me quedan por leer de Cazadores Oscuros.

Lo bueno de estas historias es que son independientes unas de otras, así que se pueden leer de forma por separado y si hace tiempo que leíste la anterior no necesitas hacer memoria para retomar el hilo argumental. Geniales para disfrutar de historias de amor con muuuucha acción y toques mitológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!