6 de agosto de 2015

¿Qué estás leyendo? #22 ~ El hechicero accidental, K.E. Mills

¡Buenas tardes!

¿Cómo va el verano? Yo estoy de vacaciones y estoy aprovechando para ponerme al día con las lecturas. Mi montaña de pendientes está descendiendo poco a poco, aunque durante el Celsius 232 hice unas cuantas compras ^_^

Ahora mismo estoy leyendo una de las últimas novedades de la editorial Factoría de Ideas. Se trata de un comienzo de saga de fantasía donde el protagonista, Gerald Dunwoody, es un mago de tercera clase que ha obtenido su título de magia gracias a un curso por correspondencia. Ha conseguido un trabajo en el Departamento de Taumaturgia y su labor consiste en hacer inspecciones sorpresas a empresas que no cumplen con la normativa.

En una de sus primeras misiones le mandan a la fábrica de varitas Stuttley, una de las más famosas y que lleva en marcha cuatro siglos. Sin embargo, en los últimos tiempos ha cometido diferentes infracciones y Gerald tiene que investigarlo. Cuando llega a la fábrica, se da cuenta de que la seguridad en la empresa es bastante precaria ya que la fábrica está a punto de explotar...

He comenzado hoy esta novela y de momento me está encantando. Es de las que empiezan directamente con acción, sin preámbulos y poco a poco te va contando el mundo en el que se desarolla todo.

Se trata de una saga compuesta de cuatro títulos y en España Factoría de Ideas acaba de publicar el primero. ¿Os animáis a leerlo? ¡Contadme! 

1 comentario:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!