30 de septiembre de 2015

Lecturas septiembre 2015

¡Hola!

Aquí os traigo el resumen de lecturas del mes de septiembre. La verdad es que fue un mes bastante productivo y pude leer un total de 15 libros, creo que es mi récord de libros leídos en un mes.


1) The Scorch Trials (Maze Runner, #2) ~ James Dashner
2) The Death Cure (Maze Runner, #3) ~ James Dashner
3) El destello (El corredor del laberinto, #0.5) ~ James Dashner
4) Fiesta. Seja tal como você é ~ David Baird
5) Mañana todavía ~ Autores Varios
6) Niño Rock ~ Sergio Mora
7) Winnipeg, el barco de Neruda ~ Laura Martel
8) ¿Qué hace mi gato cuando no estoy? ~ Caroline Paul
9) El libro de las chicas: Cómo ser la mejor en todo ~ Julianna Foster
10) Ochenta melodías de pasión en azul (Ochenta melodías, #2) ~ Vina Jackson
11) Un minuto antes de la oscuridad ~ Ismael Martínez Biurrun 
12) El Laberinto de los Huesos (The 39 Clues, #1) ~ Rick Riordan
13) Soulless (Parasol Protectorate, #1) ~ Gail Carriger RESEÑA
14) La República Pneumática ~ Jaume Valor Montero RESEÑA
15) La mia vita ~ Fabio Volo


Total mes: 15
Total año: 69

Mejor: Soulles. Me ha encantado la protagonista y el mundo que crea la autora.
Peor: ¿Qué hace mi gato cuando no estoy?. Las escritoras me han parecido un poco maniáticas y excéntricas.

La verdad es que estoy contenta porque han sido muchas lecturas y bastante buenas. Hacía tiempo que no leía tanto pero he conseguido sacar tiempo para dedicarselo a la lectura. He alternado algunos libros más gordos con otros más finos para que fuera más dinámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!